Cortes de tráfico en el centro de Valladolid por trabajos en el entorno de la plaza de Los Arces
El túnel de Labradores seguirá cortado hasta el próximo 17 de agosto
La calle Leopoldo Cano, Santuario y la plaza de Los Arces se añaden al listado de enclaves de Valladolid que tendrán cortadas la circulación durante este mes de julio, algunos extendiéndose durante varios días. Restricciones que se mantienen junto a la del túnel de Labradores , que hasta el 17 de agosto tiene prohibido el paso, teniendo como recorridos alternativos el paseo San Vicente, el de Farnesio y el túnel Panaderos.
Basta que finalice el corte de tráfico en una zona vallisoletana para que comience en otra. Este mismo miércoles terminaron las obras de reposición de vigas dañadas en el túnel de San Isidro que provocaron que se cortase la circulación del carril derecho en cada sentido desde ayer hasta hoy. Tras finalizar sus obras, ahora es la calle Leopoldo Cano, entre Angustias y Felipe II, la que estará cortada este miércoles hasta las 13.45 horas aproximadamente , por trabajos en el Teatro Calderón que consisten en la sustitución de una batería en equipo de aire acondicionado.
Valladolid
Tráfico en Valladolid. Corte del túnel de Labradores y de un carril por sentido en el de San Isidro
diego-gonzalez
Además de Leopoldo Cano, la Policía de Valladolid informa que la calle Santuario, entre Alonso Pesquera y Simón Aranda, estará cortada de forma total hasta el viernes 21 de julio a causa de la reparación de una fuga en una tubería.
Por último, hasta el 28 de julio también estará restringida al tráfico la plaza de Los Arces debido a la reparación de varias tapas de registro. En este caso, la circulación de la zona se ha modificado, cambiando el sentido de las calles adyacentes. Cortes que se acumulan durante esta segunda quincena de julio debido a que al mismo tiempo también se están realizando obras en el túnel de Labradores, cortado hasta el 17 de agosto .
Valladolid
Tráfico en Valladolid. Corte del túnel de Labradores y de un carril por sentido en el de San Isidro
diego-gonzalez