Diario de Valladolid

Un cliente ebrio se encierra tres horas en una gasolinera de Íscar

"Estaba violento al inicio", la Guardia Civil acudió a desalojarle, aunque salió voluntariamente / Fue trasladado a un hospital de la capital vallisoletana

Estación de servicio donde ocurrieron los hechos. GSV

Estación de servicio donde ocurrieron los hechos. GSV

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil del puesto de Íscar tuvo que intervenir en la tarde noche de este pasado sábado después de que un cliente de 35 años, en estado ebrio, se encerrara en el baño de una gasolinera de la localidad y se negara a salir. Tanto, que pasó hasta tres horas en el aseo de la estación de servicio Repsol de la avenida de San Miguel, enrocado en su negativa a salir, según informaron fuentes del caso. Estaba violento al inicio, realizó algún desperfecto en el baño y la guardia Civil consiguió que saliera con la colaboración de un amigo que iba con él.
La central de emergencias 112 recibió una llamada que alertaba del encierro a las 22.34 horas. En el aviso se notificaba que un varón estaba en el baño del surtidor y se negaba a salir. Las fuentes indicaron que estaba con síntomas de embriaguez y muy nervioso, al inicio. Más tarde, se calmó, cuando intervino un amigo suyo para que depusiese la actitud y abrió voluntariamente la puerta, ya cuando acudieron los agentes del Instituto Armado, además de policías locales de Íscar y efectivos de emergencias sanitarias de Sacyl, servicio que trasladó al varón al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
tracking