Una pareja roba en Justo Muñoz y agrede a los dependientes
La Policía Local de Valladolid detiene a un hombre y una mujer reincidentes que causaron contusiones a los responsables del establecimiento
La Policía Municipal de Valladolid detuvo este jueves a un hombre y su pareja tras robar una prenda de ropa en el establecimiento de Justo Muñoz ubicado en la calle Teresa Gil . Según indicaron fuentes de la empresa a este periódico, el varón es reincidente en este tipo de sucesos, pero nunca le habían detectado. "Esta vez saltaron los arcos de alarma" , señalan sobre cómo pudieron alertar a los agentes policiales para proceder a la detención de ambos.
El episodio delictivo se produjo sobre las 18.30 horas del jueve s, cuando las alarmas ubicadas en el histórico Justo Muñoz de Valladolid saltaron tras la salida de una pareja. En una de sus bolsas se hallaba una prenda robada, sin embargo, el implicado se negó a abrirla por lo que los responsables del establecimiento procedieron a avisar a la Policía Local. La llamada aumentó la agresividad del hombre con los dependientes para que su pareja se escapara por la puerta de entrada , causándoles contusiones y arañazos, informaron. Posteriormente, ambos fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales.