Tudela cierra dos jornadas de fiesta y degustación de sus espárragos
En esta edición han sido seis los establecimientos repartidos entre Tudela y Herrera de Duero, Montemayor de Pililla y Portillo
Tudela de Duero clausuró ayer la XXXIX fiesta de Exaltación del Espárrago, dos días en los que los visitantes que se han acercado hasta la villa han podido adquirir y degustar un producto tradicional del municipio. En esta edición han sido seis los establecimientos repartidos entre Tudela y Herrera de Duero, Montemayor de Pililla y Portillo que se han sumado a las jornadas con menús que tenían el espárrago como protagonista.
En la carpa instalada, el público pudo degustar también las tapas elaboradas por la Escuela Internacional de Cocina de 12:30 a 14.00 del sábado.
Las jornadas terminaron ayer con una muestra y venta de artesanía y una exposición, degustación y venta de espárragos y productos de la huerta, A partir de las 12.00 se celebró la XIII Concentración de Dulzainero, seguidas de una demostración en vivo, muestra y exposición de trabajos realizados por el grupo de encajeras de bolillos de Tudela.