Río Shopping premia por andar
El centro comercial canjeará los pasos de sus visitantes por regalos deportivos del 15 al 27 de mayo
El mundo del deporte, la salud y el bienestar personal deben estar siempre presentes en la vida cotidiana. La mayoría de personas apuestan por su rutina en el gimnasio y saben la importancia de beber 2 litros de agua, tener una dieta saludable o caminar mínimo 10.000 pasos diarios para mantener un corazón fuerte y sano. Es conocida la existencia de aplicaciones que premian al suscriptor con cupones por andar, pero esta vez, el centro comercial Río Shopping lo hace posible, real y al alcance de cualquier vallisoletano, mediante su nueva iniciativa "Camina y Canjea" a favor de la vida saludable y la práctica del ejercicio físico. A través del número de pasos que den cada día, sus clientes pueden conseguir premios relacionados con el mundo del bienestar y el deporte .
Además, el proyecto solidario "Diverfútbol", impulsado por la fundación vallisoletana Eusebio Sacristán también participará para favorecer la inclusión de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Para ello, se colocará una portería virtual en la zona exterior del comercial, donde los visitantes podrán practicar su mejor tiro a puerta mediante la adquisición del Punto Solidario de la Fundación de Eusebio por solo 1 euro en el punto de información de Río Shopping. La recaudación se donará íntegramente a la Fundación.
La iniciativa tendrá lugar del 15 al sábado 27 de mayo y los clientes podrán canjear sus pasos diarios de 17:00 a 22:00 horas en la tienda pop-up ubicada frente a Lefties. Para conseguir regalos como bandas elásticas, combas de saltar, esterillas para hacer yoga o toallas; los participantes deben enseñar su app de salud del móvil en la que aparecerá el número de pasos que han caminado cada día y así, poder registrarlos en una tablet para su posterior canje. Además, para aumentar las posibilidades, existe la posibilidad de jugar a un videojuego que simula una máquina de baile.
Sara Valladolid, customer experience de Río Shopping, alega “Río Shopping tiene la misión de mejorar el día a día de las personas. En este caso, a través de esta iniciativa “Camina y Canjea” queremos inspirar a nuestros visitantes y colaboradores a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible, simplemente animándoles a caminar, el deporte más democrático que existe. Apostamos por ofrecer experiencias saludables que generen un impacto positivo en las personas, en el planeta y en la comunidad en la que estamos ubicados, en este caso a través de la Fundación Eusebio Sacristán”.