Un motorista a 170 kilómetros por hora por la avenida de Salamanca se salta un control y casi arrolla a 6 policías
El incidente tuvo lugar a la una de la madrugada de este sábado
Las calles de Valladolid convertidas en circuito. Al menos, eso es lo que debía pensar un motorista que fue detenido por la policía en la madrugada de este sábado por circular a 170 kilómetros por hora por la Avenida de Salamanca de Valladolid y saltarse un control policial, según informó el propio cuerpo.
Valladolid
La saturación de Dermatología en el Río Hortega de Valladolid impide dar más citas este año
laura-g-estrada
El espectacular incidente, que parecía sacado de cualquier película de acción, se produjo alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el temerario piloto se saltó un control policial y huyó a lo algo de la Avenida de Salamanca poniendo en grave peligro a la media docena de agentes que se encontraban desplegados para llevar a cabo el dispositivo.
Fue varios kilómetros más adelante, ya en el municipio de Arroyo de la Encomienda, cuando los agentes pudieron dar caza al infractor, que dejó atrás su vehículo y huyó a pie tras sufrir una caída.
Una vez detenido, fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo, y tampoco contaba ya con punto en el carnet de conducir.