Cerrar

El tiempo en Valladolid. El frío da paso a un tiempo primaveral

Las temperaturas en la capital pucelana rozarán los 20º dejando atrás el 'riesgo amarillo' por frío y las nevadas

Valladolid alcanzará un tiempo casi primaveral tras el frío y la nieve.-PHOTOGENIC

Publicado por
YERAI VALLES| VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las temperaturas aumentarán en Valaldolid con máximas que rondarán los 20º para el viernes día diez de marzo, lo que acerca a la localidad a un tiempo primaveral. De este modo, el frío que atacó a la capital pucelana y que la situó en 'riesgo amarillo', coincidiendo con las nevadas, hace tan solo unas semanas se va para dejar paso al buen tiempo.

El martes día siete se prevé nuboso en las primeras horas de la mañana con precipitaciones ocasionales, débiles en general. En cuanto a las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso, de los cuatro a los siete grados en Valladolid o, de los tres a los cinco grados en Peñafiel. Además, las máximas sufrirán escasos cambios e irán en ligero ascenso rondando los 14º tanto en Peñafiel como en Valladolid y Medina del Campo.

Por otro lado, el miércoles ocho se espera nuboso o cubierto con precipitaciones débiles , que irán desplazándose de oeste a este a lo largo de la jornada. Asimismo, las temperaturas máximas continuarán en ascenso en la localidad pucelana con máximas de hasta 17º en Valladolid o Peñafiel. Por su parte, las las mínimas se situarán entre los ocho y siete grados en Medina del Campo y Peñafiel, respectivamente.

El jueves nueve de marzo amanecerá con aperturas de claros y probables precipitaciones, en zonas de Tordesillas o Simancas, remitiendo hacia el final de la tarde. En esta jornada, las temperaturas no sufrirán grandes cambios manteniéndose en las del día anetrior, según informa la Agencia Estatal de Mteorología, AEMET.

A su vez, el viernes día diez comenzará con intervalos nubosos quedando el cielo ocasionalmente cubierto en el norte. Asimismo, se vivirán precipitaciones débiles en la Cantábrica occidental y Sanabria, sin descartarlas de forma dispersa en la ibérica. Las temperaturas máximas vivirán un ligero ascenso llegando a alcanzar los 20º en Valladolid y Medina del Campo , y los 19 grados en Peñafiel. Mientras que las mínimas tendrán pocos cambios con ocho grados en Valladolid, seis en Peñafiel y siete en Medina del Campo.