La hija del alcalde de Valladolid actuará en el Benidorm Fest
Carmen Puente participará fuera de concurso con la canción 'Muero de Amor', homenaje a las mujeres ucranianas que ven irse a sus maridos, hijos y padres a la guerra
La voz de Carmen Puente sigue encandilando allí donde se escucha, lo hizo en La Voz Kids con apenas 13 años y vuelve a hacerlo ahora en el Benidorm Fest, ya con 16. Y no es para menos porque canta como los ángeles. El Benidorm Fest, que se celebrará entre los días 29 de enero y el 4 de febrero, contará con la actuación de Carmen Puente , la hija del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. La joven será una de las que actuará fuera de concurso, en su caso el día 30 de enero, junto a aquellos que se quedaban a las puertas de la final.
Carmen Puente participará con la canción 'Muero de Amor', que ha sido compuesta por Arturo Pareja Obregón y que es un homenaje a las mujeres ucranianas que ven irse a sus maridos, hijos y padres a la guerra tras la invasión rusa de Ucrania.
Conviene recordar que la joven artista vallisoletana ya deslumbrada en su participación en en La Voz Kids , con tan solo 13 años. En aquel momento, hace ahora tres años, Carmen Puente, que había elegido en las audiciones a ciegas del concurso de Antena 3 el equipo de David Bisbal , se quedaba a las puertas de la gran final. Justo lo mismo que le sucedía en esta ocasión, donde de nuevo Carmen Puente encadilaba con su voz, pero no podía acceder a la final del festival.
La canción que ahora interpretará fuera de concurso en el Benidorm Fest, 'Muero de Amor' , es con la que Carmen Puente se presentaba al Benidorm Fest, de donde saldrá la canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Con ella, Carmen Puente se quedaba a las puertas de la final del Benidorm Fest, pero ahora podrá volver a demostrar su talento.
Junto a Carmen Puente, que se quedaba a las puertas de la gran final con apenas 16 años, actuarán en la gala del día 30 Sara Deop, Xenin, Azúcar Moreno y Nena Daconte. Le acompañará al piano el maestro y compositor de la canción, Arturo Pareja Obregón .
«Me encanta cantar, me llena muchísimo desde que soy muy pequeña. Si pudiera dedicarme a la música lo haría sin dudar. Trabajaría en algo que me encanta, y eso es muy difícil conseguirlo hoy en día», aseguraba Carmen Puente recientemente a este periódico, tras su paso por La Voz Kids, donde dejaba claro que estaba decidida a continuar su formación musical , ya que solo había recibido algunas clases antes de los programas.
Eso sí, la música, siendo importante en su vida, no hace que se despiste de sus estudios. «Voy a hacer Bachillerato de ciencias sociales y me gusta el Derecho, la Administración y Dirección de Empresas , ese tipo de carreras», afirmaba a este periódico Carmen Puente, quien a renglón seguido aseveraba: «Lo primero son mis estudios, porque en la música te puede ir muy bien o muy mal, o puedes tener fama y luego decaer».