Dani Martín exalta a Valladolid
El cantante madrileño emocionó a 10.000 personas con su disco ‘No, no vuelve’
Volverá. A Dani Martín le fue suficiente esta palabra para hacer estallar al público que acudió ayer a la Feria de Valladolid para revivir parte de la música que marcó a una generación, aquella que empezó a crecer con las letras de El Canto del Loco desde el año 2000 hasta el 2010.
https://m.youtube.com/watch?v=TPe_ZGzOnco&feature=youtu.be
Valladolid
La plaza Mayor acoge a 240.000 personas en los conciertos y se queda a 25.000 del lleno los 10 días
fernando-martin
Al cantante madrileño no le iba a ser fácil cumplir con las expectativas que le retahíla de conciertos de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo dejaron tras cada uno de sus cierres. Menos de una semana después de las exhibiciones de Edurne, Amaia, Don Patricio y Jason Derulo , entre otros, le tocaba el turno a Dani Martín con su gira ‘Qué caro es el tiempo’.
Tuvieron que pasar cuatro años para que el artista volviese a subirse a un escenario de Valladolid. No sería el de la Plaza Mayor con un aforo de hasta 25.000 personas, pero la Feria de Muestras congregó a 10.000 asistentes para vibrar con una de los voces más aclamadas del pop-rock español.
El comienzo del show estaba marcado para las 22.00 horas, pero más de dos horas antes los primeros fans ya estaban preparados en la zona exterior del recinto para no perderse ni un movimiento del cantante.
Dani Martín ofreció al público vallisoletano un repertorio de sus grandes éxitos de su carrera, pero fue con su nuevo disco ‘No, no vuelve’ -también el título de una de las canciones que lo componen- cuando las gargantas se exprimieron al máximo al volver a escuchar en directo algunos de las temas sonados que popularizó el artista cuando pertenecía a la banda El Canto del Loco, integrada por su primo, David Otero, Iván Ganchegui, Jandro Velázquez y Chema Ruiz. Pero Dani Martín desmintió el retorno del grupo.
Aunque fuesen versionadas en solitario, la nostalgia fue el detonante de un concierto estelar con temas como 'Volverá', 'Peter Pan' o 'Puede Ser'. Tampoco faltó la canción que da nombre a su gira 'Qué caro es el tiempo' para no dejar de saltar y cantar para consumir toda la energía que durante cuatro años se había reservado.
Dani Martín volvió a lo grande y antes de poner el cierre a su concierto, no dudó en agradecer todas las muestras de cariño recibidas por parte de Valladolid.