Edurne encandila Valladolid
La plaza Mayor baila al ritmo de la cantante, que estrena el escenario de los conciertos que hoy vivirá la explosión de Amaia
Dicen que lo bueno se hace esperar. Suena a tópico pero tras dos años de 'nueva normalidad', cualquier acto que nos recuerde a tiempos pasados ya le aporta un valor único .
Por ejemplo, a excepción de la magnífica actuación del argentino Martín Hache, el concierto de Edurne quedará grabado como el primer concierto pospandemia libre de restricciones.
Ni mascarillas obligatorias, ni aforos limitados, ni distancias de seguridad. Solo l a voz de la cantante madrileña . A al servicio del alboroto vallisoletano. El telonero Dario Martín ya preparó al público sobre lo que iba a ser una auténtica fiesta, pero Edurne se encargó de superar las expectativas a través las canciones más sonadas de su último disco, Catarsis Edición Deluxe. Y, efectivamente, fue una auténtica catarsis lo que se vivió en el primer gran concierto de la Plaza Mayor.
Para este sábado, la esperada actuación de Amaia, la ganadora de Operación Triunfo en 2018 y que representó a España en el Festival de Eurovisión junto a Alfred. Y ya para el domingo, la estelar presencia Marta Sánchez en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid. Sin duda, un estelar inicio de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.