Un fallo eléctrico interrumpe el suministro de agua en zonas de Parquesol
El suministro de agua se interrumpió desde las 10:00 horas pero se ha restablecido pasadas las 12:30 horas
Un fallo eléctrico en los equipos de bombeo de Aquavall ha afectado al suministro de agua en algunas zonas del barrio vallisoletano de Parquesol , según ha confirmado la empresa a través de su perfil de Twitter.
En concreto, Aquavall informó a las 10.00 horas de este martes de una parada en los equipos de bombeo de este barrio con su correspondiente afección al suministro en el barrio.
Asimismo, fuentes municipales consultadas por Europa Press han señalado que el fallo eléctrico ha provocado una interrupción del suministro de agua, si bien a estas horas ya está recuperando la luz en estas instalaciones y se espera que el suministro de agua restablezca igualmente "a la mayor brevedad" .
Restablecido el suministro
El suministro de agua ha quedado restablecido en el barrio vallisoletano de Parquesol tras verse afectado este martes por un fallo eléctrico en los equipos de bombeo de la empresa pública Aquavall.
Aunque el fallo ha sido ya subsanado y los equipos se encuentran operativos , las mismas fuentes precisan que el restablecimiento total del suministro en los hogares puede aún tardar unos minutos en tanto se restablece por completo la presión del agua.
El fallo eléctrico se produjo de madrugada y ha afectado al suministro en algunas zonas del barrio.