La sede de CCOO en Parquesol amanece con la pintada "vende obreros"
El sindicato asegura que continuarán su trabajo "por y para las personas, haciendo lo que mejor sabemos hacer" en respuesta al grafiti
El local de CCOO en Parquesol sufre un ataque de vandalismo. La organización despertó esta mañana con la frase "vende obreros" pintada en la entrada de su sede en el barrio vallisoletano .
Valladolid
A juicio por realizar pintadas de “rojos fuera” en la sede del Ateneo Republicano
inigo-arrue
"No hace falta decir mucho más", expresó el sindicato en su perfil oficial de Twitter ante el suceso. "Seguiremos trabajando por y para las personas, haciendo lo que mejor sabemos hacer", clamaron en respuesta al grafiti.
La entidad recibió numerosas respuestas en redes sociales en señal de apoyo entre ellas un mensaje de Santa Eufemia, quien mostró su repulsa. El secretario de Acción Sindical y coordinador del área externa y del Diálogo Social de la UCA de UGT Castilla y León aseguró que con este tipo de actos "no van a conseguir que demos ni un paso atrás" y "mucho menos" que bajen "la reivindicación y la lucha". "Si creen que podrán amedrentar, solo una respuesta tienen ¡Más fuerza para seguir!", afirma.
UGT tampoco permaneció en silencio ante el acto vandálico y trasladó "ánimo" a CCOO. El sindicato afirma que la pintada es parte de las "consecuencias" de los "discursos de odio hacia el sindicalismo" que achaca al "partido de extrema derecha".