El terror de la hostelería de Valladolid vuelve a hacer un 'simpa' tras las dos detenciones de esta semana
Al darse cuenta de quién se trataba la propietaria del establecimiento de la zona de San Nicolás avisó a la Policía
Sigue en activo. El hombre que en las últimas semanas recorre establecimientos hosteleros y trata de escabullirse sin pagar ha vuelto a actuar por la zona de San Nicolás. La mañana de este sábado, 28 de mayo, se ha dejado ver por un bar de la zona de San Pablo en la ciudad de Valladolid. Y lo ha hecho tras las dos detenciones producidas en los últimos siete días.
En esta ocasión el 'botín' ha sido ínfimo. Una caña. Porque desde el establecimiento detectaron de quien se trataba y no le dieron tiempo a más. En la mañana de este sábado, el hombre, que cuenta con más de 20 antecedentes policiales y que ha hecho 'simpas' en alrededor de una veintena de establecimientos hosteleros, acudió al bar Book. Al darse cuenta de que se trataba del conocido ya delincuente entre los hosteleros de la ciudad después de que un camarero le señalara que un hombre que "portaba de modo extraño": "Le saqué el ticket y dije que pagara". Al negarse, la dueña del bar cerró la puerta y avisó a la Policía Nacional, que tardó alrededor de 5 minutos en llegar y detener nuevamente al hombre.
Valladolid
La Policía detiene dos veces en 48 horas al terror de los "simpas" en la hostelería de Valladolid
jose-javier-alamo
Las andanzas de este hombre trascendieron a los medios después de que el domingo pasado acudiera a la Taberna Pucelana, donde creó mucho revuelo entre los clientes tras negarse a pagar un gin-tonic y un menú con chuletón para dos personas. No fue la primera vez que decidió no pagar por comida y bebida, pues ya lleva cerca de una veintena de ataques a establecimientos y es un rostro conocido entre quienes lo padecen. Algunos denuncian y otros no.
La Policía Nacional detuvo dos veces en 48 horas a D.M.V., el varón al que han denunciado varios establecimientos de hostelería de Valladolid por no abonar las consumiciones pedidas . Los agentes lo detuvieron este pasado martes después de ser alertados por un bar del que se fue sin pagar. El hombre, nacido en 1987 y domiciliado en Madrid según consta en la documentación que le fue requerida, fue puesto en libertad horas después.