El Gordo se olvida de Valladolid y solo deja una 'pedrea' de 260.000 euros
La fortuna no solo ha traído suerte a Valladolid; otras provincias también comparten número
Los niños del colegio de San Idelfonso, encargados de anunciar los décimos premiados del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, no han cantado el Gordo para Valladolid, pero sí tres quintos premios y un cuarto. Algunos vallisoletanos han conseguido tener en su mano algunos de los números premiados. La fortuna no solo ha traído suerte a Valladolid; otras provincias también comparten fortuna.
El cuarto premio 42.833, vendido en la Plaza Mayor de Valladolid , ciudad a la que le han tocado 20.000 euros de un total que ha sido desplegado por gran parte de la Comunidad . Administraciones de seis provincias castillo leonesas han vendido el primer cuarto premio con 200.000 euros cada serie. Segovia, León, Ávila, Salamanca, Valladolid y Zamora han sido las afortunadas. Díez, el lotero que ha vendido el décimo, también ha repartido un millón de euros del sorteo Euromillones y a principio de año un tercer premio de la Lotería del Niño.
El 89.109 también ha sido coreado para Valladolid, Salamanca y Benavente, Zamora. El número ha sido agraciado con el octavo quinto premio, dotado con 60.000 euros la serie y 6.000 euros al décimo. La administración vallisoletana que ha vendido este número está en la calle Lencería de la capital, junto a la Plaza Mayor , otro de los puntos afortunados.
El sexto quinto premio ha sido el número 34.345 , también de 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. El barrio vallisoletano de Covaresa ha sido uno de los premiados junto a Peñaranda de Bracamante (Salamanca), Burgos y Valladolid.
El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se ha paseado por la calle Labradores con un tercer quinto premio de 120.000 euros entre los vecinos tras el número 26.711 , que también ha sido vendido en otros puntos de Valladolid y de León. La administración número 19 de Valladolid ha sido la encargada de repartir ilusión con la venta de los 20 décimos agraciados . Carlos Rebollo, el lotero del establecimiento, ha mostrado su alegría y ha afirmado conocer a los premiados, abonados desde hace muchos años. Rebollo ya ha entregado alegrías en otras ocasiones, en concreto en 2002, con el Gordo de la Lotería del Niño, y en 2011, con otro quinto premio de la Lotería de Navidad.