Un conductor impacta contra 25 coches en el barrio de la Rondilla en Valladolid y huye a pie
Un varón identificado por la policía como el propietario del vehículo denunció el robo del mismo y presentaba síntomas de embriaguez
Un conductor ha impactado la pasada madrugada con 25 coches aparcados en el barrio de la Rondilla, una valla de protección y una caja de registro semafórico. El accidente, que tuvo lugar en torno a las 2.30 horas de la madrugada, terminó con el piloto dejando el coche atrás y huyendo en medio de la noche.
Según relatan fuentes policiales, un vehículo marca Mercedes de color gris emprendió un recorrido por varias calles del barrio chocando contra vehículos que estaban aparcados y otro mobiliario urbano, hasta que finalmente el turismo quedó bloqueado en la calle Nebrija. En ese momento, el conductor se bajó y lo dejó abandonado.
Uno de los testigos, alertado por el estruendo de los impactos, declaró ante la Policía Municipal haber visto a una persona que se alejaba de la zona hablando por teléfono. Con la llegada de los agentes para hablar con el hombre identificado por los presentes, les aseguró que le habían robado el coche. Por esto mismo, y aunque en la primera inspección ocular de los efectivos no se aprecian signos de que hubiese sido forzado, el vehículo ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Científica.
En cuanto al presunto propietario del vehículo, los agentes procedieron a identificarlo y está siendo investigado. Además, las mismas fuentes señalan que en el momento de dialogar con los agentes presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol.