CaixaBank inaugura en el paseo de Zorrilla 39 la segunda oficina del modelo 'Store' en Valladolid
CaixaBank ha inaugurado en el paseo de Zorrilla de Valladolid la segunda oficina del nuevo modelo, con un diseño que elimina las barreras físicas entre clientes y empleados y permite concertar citas personalizadas con gestores expertos en horario de mañana y tarde.
Este nuevo espacio, según han informado fuentes de la entidad en un comunicado recogido por Europa Press, está situado en el número 39 del paseo de Zorrilla de Valladolid.
En este nuevo formato de sucursal "el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia y la cercanía en el que se da todo el protagonismo a los clientes", como ha afirmado la directora Territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín.
"Dentro de la 'Store' los clientes son quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso de las tablets Smart PC con que cuentan los gestores permite realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes", ha apuntado Martín.
CaixaBank ha recalcado que ha sido "la primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional" y ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves, y los viernes hasta las 14.00 horas.
Este nuevo modelo, han explicado, responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.
"La buena acogida de las primeras 'Store' consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas", han hañadido fuentes de esta entidad financiera que, trabaja en la extensión de las oficinas de este tipo en toda España y que en Castilla y León ya cuanta con 16. Ésta es la segunda con este formato en la capital vallisoletana, después de la existente en la céntrica calle Santiago.
La apertura de esta oficina sustituye a la que mantenía la entidad en el número 49 del paseo de Zorrilla, esquina con Domingo Martínez.
CaixaBank ha destacado que la tecnología y la digitalización son "clave" en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con "la mayor base de clientes digitales de España", con 10 millones.
Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado "hitos tecnológicos en el sector", como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards 2019 de la revista The Banker.
Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales, con reconocimientos como el de 'Mejor entidad del mundo en Banca de Particulares 2020' y 'Mejor Banco en España 2020' por la revista estadounidense Global Finance.
Estos premios se suman a los obtenidos en el ámbito de la banca digital, como el 'Mejor banco digital en banca de particulares en España 2020', y en el ámbito de banca privada, en el que CaixaBank ha sido elegida 'Mejor entidad de Banca Privada de Europa por su cultura y visión digital 2020',