Cerrar

Un pase al futuro para los adolescentes

Cada vez más los padres envían a sus hijos a realizar un año escolar en el extranjero

Estudiantes en las instalaciones de Idiomas Watson.-J. M. LOSTAU

Publicado por
Estibaliz Lera

Creado:

Actualizado:

Los tiempos han cambiado y con ello las necesidades formativas. Seguro que ha pensado alguna vez en dar a sus hijos lo que nunca tuvo: un inglés perfecto y un futuro brillante. Idiomas Watson lleva 25 años en Valladolid y ofrece la posibilidad de cursar un trimestre o un año escolar completo en el extranjero a alumnos desde sexto de Primaria hasta primero de Bachillerato.

Cualquier familia interesada en dar «este regalo» a su hijo podrá concertar una entrevista «gratuita y sin compromiso» para informarse del plan, que incluye billetes de avión, residencia o familia, colegio, uniformes, material escolar, ayuda con las convalidaciones, asesoramiento... Todo lo que necesita el estudiante durante ese tiempo en Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

Las ventajas son muchas. «El estudiante desarrolla una increíble fluidez en inglés de una manera natural, fácil y rápida. Además, conoce otras culturas y, sobre todo, aprende a estudiar. Vuelve con más madurez, aprende a ser autónomo y se convierte en un buen estudiante», enumera la señora Watson, directora de Idiomas Watson, quien tiene claro que después de esta experiencia los participantes ya no tendrán que hacer cursos de verano y los conocimientos culturales crecerán exponencialmente.

Respecto al coste, asegura que es «una inversión» para el futuro. «Estamos haciendo un pago puntual ahora para algo que dará su fruto a lo largo de toda la vida de nuestros hijos. En este sentido no se puede decir que sea caro porque es una inversión», subraya.

Cualquier padre, madre o abuelo interesado en este programa, que lleva realizándose 15 años, podrá cerrar un encuentro donde se explican todas las posibilidades que existen a través del teléfono, el correo electrónico o acudiendo a las instalaciones de Idiomas Watson.

Además de los programas en el extranjero, la academia está especializada en inglés acelerado. Ofrece cursos a todos los niveles desde los tres años. Prepara para exámenes Cambridge y Trinity. Cada día ha ido mejorando su enseñanza para convertirse en el centro de referencia de Valladolid. El sistema asegura que los estudiantes no tengan ningún problema a la hora de distinguir acentos y diferentes pronunciaciones.

En Valladolid las clases están enfocadas a aumentar la confianza y la fluidez de expresión, algo que aportará una ventaja adicional en el mercado laboral. Los cursos de conversación sirven para reforzar la gramática hablada y para ayudar a aprender el uso correcto de las expresiones que de forma natural residen en el subconsciente después de tantos años de estudio.

Cargando contenidos...