Gadis amplía su red a 37 supermercados y emplea a casi 1.200 trabajadores
Abre sus puertas un nuevo centro en Medina del Campo con 1.630 metros cuadrados que añade a su plantilla 35 puestos directos
Gadis amplía su red de supermercados en Castilla y León con un nuevo centro en Medina del Campo (Valladolid). Abrirá hoy sus puertas con una superficie de 1.630 metros cuadrados. La empresa continúa así su plan de expansión en la Comunidad autónoma, en la que tiene ya 37 supermercados, que dan empleo a casi 1.200 personas. Supondrá incrementar un importante filón de empleo para la localidad, con 35 puestos de trabajo directos más. La marca cuenta con una plantilla de 118 personas en la Villa de las Ferias.
El director de Marketing de Gadisa, Antonio Cortés Lobato; el delegado de la empresa en Castilla y León, José Daniel Posadas y el director de Comunicación, José Luis Fernández Astray, presentaron ayer el nuevo centro en un encuentro con los medios de comunicación. Pusieron de manifiesto el compromiso de la marca con la sostenibilidad del sector agroalimentario de la zona; su importante labor en la creación de empleo y los estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética de la nueva instalación.
Se trata del tercer punto de venta de Gadis en Medina del Campo, y está ubicado en la calle Rafael Velasco Martínez, esquina con la Avenida del V Centenario de Isabel la Católica. Se suma así a los centros ya existentes en la calle Padilla y la Plaza de Segovia de la localidad vallisoletana.
En lo que va de año, la compañía ha abierto en la Comunidad su primer centro en la ciudad de Ávila, y también un punto de venta en Salamanca. Gadis ofrece un amplio surtido de productos autóctonos, mediante los acuerdos de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.
El nuevo centro cuenta con secciones luminosas, seis cajas de salida que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y servicio de parking gratuito con 92 plazas. La compañía pone además a disposición de los clientes un amplio surtido de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, además de productos de marca propia.
Por otra parte, con motivo de la inauguración, habrá más de 400 artículos en oferta. Para celebrar la apertura, Gadis sorteará a diario dos jamones ibéricos entre aquellos clientes que realicen compras superiores a 10 euros del 19 de octubre al 2 de noviembre. Se trata de un premio a la fidelidad que se completará con el gran sorteo final de un televisor Toshiba de 48 pulgadas y un Iphone 8.
Gadisa cuenta con 217 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 170 Claudio franquiciados en los territorios de Galicia y Castilla y León.