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Iberdrola reúne a 600 empleados del negocio de distribución en ocho sesiones que se celebran en los próximos días en Castilla y León

Valladolid abre las jornadas con un encuentro con más de un centenar de trabajadores

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ICAL

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Iberdrola celebra en los próximos días la tercera edición del Encuentro de Distribución en las diferentes comunidades autónomas en las que opera, como es el caso de Castilla y León, que reunirá esta semana y la siguiente en las nueve provincias a 600 trabajadores de la empresa eléctrica en diversos encuentros, los cuales arrancaron hoy en Valladolid con más de un centenar de empleados, según un comunicado de la firma. En un total de ocho sesiones y bajo el lema 'Todos somos Distribución', se comparten los diferentes retos que enfrenta el negocio de distribución en 2016, ligados fundamentalmente a la prevención de riesgos para las personas, los cambios regulatorios y sus consecuencias operativas, el despliegue de la red inteligente, la reducción de pérdidas en la red a fraude, etc.

Se ha prestado especial atención a la seguridad en el trabajo, ámbito al que se dedica un espacio a comunicar los premios a las mejores ideas del Concurso anual de Prevención, tanto en modalidad individual como colectiva. Asimismo, se han entregado los galardones a las personas y organizaciones destacadas en el programa de innovación interna 'Tus ideas, ¡Grandes ideas!'.

El galardonado en la categoría nacional como reconocimiento individual fue el vallisoletano David Martin, mientras que en la modalidad colectiva el premio recayó en la Unidad de Mantenimiento de Castilla y León. Ambos recibieron sendos diplomas de manos del delegado de la compañía en Castilla y León, Joaquín Boneta, y el jefe de Operación y Planificación Red Oeste, Adolfo López.

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

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