Diario de Valladolid

Sociedad

El consultor y formador Víctor Küppers participa en Valladolid en un ciclo de EspañaDuero dirigido a empresarios y autónomos

La iniciativa para acercar habilidades personales, profesionales y directivas ha recorrido antes Salamanca, Cáceres, Palencia, Ponferrada, Zamora y Soria

Conferencia del economista Víctor Küppers en el salón de actos de EspañaDuero de zamora.-ICAL

Conferencia del economista Víctor Küppers en el salón de actos de EspañaDuero de zamora.-ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El consultor y formador Víctor Küppers participará mañana miércoles, 4 de noviembre, en Valladolid en un ciclo de conferencias dirigido a empresarios y autónomos y organizado por EspañaDuero en el salón de actos de Fuente Dorada, a partir de las 19 horas. La iniciativa formativa, bajo el epígrafe 'Recuperar el entusiasmo', pretende transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo a los participantes.

El ciclo finaliza en Valladolid tras iniciarse en Salamanca el pasado 29 de septiembre y recorrer después las ciudades de Cáceres, Palencia, Ponferrada, Zamora y Soria. Las invitaciones para empresarios y autónomos serán indispensables para acceder a la charla de Küppers y podrán recogerse en cualquier oficina de EspañaDuero de forma gratuita. La nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta por empresarios y autónomos, ya que la entidad bancaria tiene una alta penetración en ese mercado, donde el 60 por ciento de empresas de la Comunidad con más de 250 empleados son clientes.

El conferenciante Víctor Küppers es doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, acumulando una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades.

Además, es autor de dos libros: El efecto Actitud, publicado en 206, y Vivir la vida con sentido, de 2012. A juicio del conferenciante, las personas deben potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo. Todo ello, junto con metodologías prácticas y efectivas, ayudan a lograr los objetivos personales y profesionales.

Para Víctor Küppers la actitud personal es un factor clave en el rendimiento en la empresa o en el pequeño negocio. El valor de un profesional depende de conocimientos, habilidades, pero sobre todo de su actitud y manera de ser. La importancia es especialmente crítica en dos ámbitos: el liderazgo de equipos y la actividad comercial, con dos factores fundamentales, como son la pro-actividad y la alegría.

tracking