SOCIEDAD
Iberdrola rinde homenaje a 202 veteranos y jubilados de la compañía
Se trata de un agradecimiento a su compromiso y dedicación a lo largo de su dilatada experiencia en la compañía
Valladolid ha acogido esta mañana el tradicional encuentro que Iberdrola celebra cada año para rendir homenaje a los jubilados y a aquellos verteranos que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa.
Este acto ha contado con 202 asistentes de Asturias, Ávila, Burgos, León, Lugo, Orense, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora a los que el director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker, agradeció su compromiso y dedicación a lo largo de su experiencia en la empresa y recordó que “la compañía se ha hecho y se está haciendo entre todos”.
Asimismo, compartió con los asistentes su satisfacción por lo que es “un éxito de todos”. “Somos una empresa cada vez más grande, un líder energético global con presencia en más de 40 países, 30.000 empleados, más de 30 millones de puntos de suministro y 46.000 megavatios de potencia instalada, gracias al trabajo de todos vosotros”, afirmó.
Por su parte, el director del negocio de Redes del Grupo, Javier Villalba, también quiso agradecer a todos “el esfuerzo y la dedicación con la que hacéis vuestro trabajo. Enhorabuena por un trabajo bien hecho”, sostuvo. Además, los homenajeados estuvieron acompañados por una representación de directivos de la empresa, entre los que se encontraban el director de Recursos Humanos del Grupo, Ramón Castresana; el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el director de Generación España, Baldomero Navalón; el director de Generación Hidráulica, Javier Palacios; el director de Recursos Humanos del Negocio de Redes, José María Guerra; y el delegado de IBERDROLA en Castilla y León, Joaquín Boneta.
Los agasajados han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Así, al personal activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2014 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que en 2013 cumplieron 40 años en la compañía han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2013, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.