Videntes buenas sin gabinete
El mundo del tarot, la videncia y los conocimientos esotéricos está en pleno auge. Atendiendo a los datos de U.S. Games Systems, el principal vendedor de barajas de tarot del mundo, las ventas de este producto se triplicaron durante el primer año de pandemia.
Este fenómeno también afecta a España, especialmente entre la población más joven y gracias en parte a las plataformas digitales. Ricardo Salas, propietario del Museo de Tarot de Madrid, asegura que redes sociales como Facebook o TikTok están plagadas de oráculo s. Allí observamos a usuarios que leen tarot, cartas astrales, runas vikingas…
El Museo del Tarot de Madrid ha aumentado la venta de artículos desde la pandemia . Basta dar una vuelta por esas redes sociales para comprobar que algunos perfiles acumulan millones de seguidores. Otro ejemplo de este éxito sobrevenido de la industria es la autoproducción de cartas del tarot, algo que se observa en la plataforma Kickstarter, donde se recaudaron entre 2020 y 2021 casi 15 millones de dólares para versiones modernas del tarot.
Todos estos datos nos sirven para poner de manifiesto que el interés por este sector es manifiesto. Por suerte, en España hay muchos y muchas tarotistas y videntes buenas sin gabinete que ofrecen servicios muy profesionales , con altas capacidades para la adivinación y capaces de mostrar un trato cercano y personalizado con sus clientes. Quédate con nosotros para conocer alguno de estos nombres.
Jorge y su Tarot Neptuno
Jorge es un tarotista que comenzó su carrera profesional de manera individua l, pero que pronto tuvo que ir un paso más allá y dejarse acompañar por Paz, su mano derecha. El éxito no tardó en llegar gracias a una fórmula muy tradicional, el boca a boca entre los clientes.
En su Tarot Neptuno trabaja con precios que oscilan entre los 25 euros por 15 mins hasta los 75 euros para una hora. Jorge recibe la confianza constante de sus clientes debido a su sinceridad, su carácter afable y la cantidad de aciertos en sus predicciones.
Este profesional es claro en sus pronósticos y muestra siempre mucha confianza y seguridad en sus presagios , algo que es muy valorado por las personas que consultan con él. En su caso, el hecho de ser hombre le supuso una pequeña barrera inicial, ya que el tarot y la videncia en general es un sector muy feminizado.
Este sesgo de género también se observa en las personas que consultan el tarot. A juicio de Jorge, y siempre según su experiencia, las mujeres se muestran más abiertas a percibir lo que los ojos no saben ver , de ahí que la mayoría de las profesionales que forman parte de su gabinete, así como gran parte de sus clientas sean mujeres.
En definitiva, en Tarot Neptuno tanto Jorge, como su mano derecha Paz, o el resto de tarotistas del gabinete, se centran en dilucidar cuestiones relevantes sobre el futuro y, además, lo hacen a través del tarot, con total disponibilidad, las 24 horas del día, desde la sinceridad y la comprensión absoluta.
Por si quieres conocer más, te recomendamos que consultes su web https://tarotneptuno.com/ o que llames directamente a su teléfono 932 644 192.
La vidente buena Emma Lluna
Otro nombre destacado en el mundo de la videncia es Emma Lluna. Para muchos clientes y aficionados a las prácticas esotéricas, Emma es la mejor vidente por su cantidad de aciertos, su conocimiento en las diferentes mancias y el magnetismo que transmite.
A su vez, los presagios no solo tienen éxito por su nivel de acierto, sino también por su especificidad en los detalles. Emma Lluna es una vidente sin gabinete real, de carne y hueso , que no duda en mostrarse abiertamente a través de su canal de Instagram @emmallunavidente
La cercanía con los clientes es otro de sus grandes puntos fuertes, lo que la hace muy deseada por muchas personas. Eso sí, esta exclusividad implica que sus precios no están al alcance de cualquier bolsillo y el precio de sus consultas oscila entre los 60 euros 15 minutos a los 100 media hora.
Emma ofrece respuestas sin rodeos, sinceras y claras, no busca alargar sus sesiones y además no cuenta con un gabinete de profesionales a su servicio , sino que siempre atiende ella sola. A diferencia del resto de profesionales del sector, solo trabaja con cita previa y para los que no pueden esperar, ni permitirse los precios de una sesión con ella, propone como alternativa que puedas ser atendido por algún profesional de su confianza.
A Emma Lluna la videncia le llegó como algo innato que ha ido perfeccionando con el tiempo y que ha sabido combinar con un estilo de vida apegado a la naturaleza, en el bosque y siempre en equilibrio. Esta vidente sin gabinete y tarotista tiene su propia página web www.emmalluna.com y su teléfono de contacto es el +34 679 381 646
Luz Vega tarotista
La tercera figura a reseñar es la de Luz Vega . Como Emma también es una persona real a la que puedes conocer a través de sus redes sociales . En su caso, la videncia le llega como tradición familiar, pues su abuela era vidente y bruja.
Luz se ha formado en el manejo del tarot y actualmente está considerada como una de las mejores tarotistas del panorama naciona l. Creó un pequeño gabinete, muy diferenciado de las macroempresas de tarot que existen en la actualidad, con un equipo pequeño y de confianza que ella ha seleccionado personalmente.
En este caso los precios son más accesibles (25 euros para 15 minutos y 40 euros para 30 minutos) y además la disponibilidad es mayor, pues ofrece consulta las 24 horas del día y los siete días a la semana. Si quieres saber más de ella te recomendamos que consultes su Instagram @luzvegaladivinadora
Para contactar con Luz Vega lo puedes hacer a través de su web
o bien sus números de teléfono +34 620 124 554 y 931 517 842 .