EN 'PLANETA CALLEJA'
Jesús Calleja hace llorar a Blanca Suárez
La actriz sufre al escalar una montaña jordana con el aventurero, con el que habló también de sus amores en el programa de Cuatro
Este domingo era el último programa de la temporada de 'Planeta Calleja', y el aventurero leonés acabó haciendo llorar a Blanca Suárez. Pero no fue ninguna de las muchas confesiones que Jesús Calleja oyó de boca de la encantadora actriz, sino el ascenso al monte Jebel Khasali, en el desierto de Uadi Rum, en Jordania, el que hizo que se destaparan las emociones ante el peligro y soltara algunas lágrimas.
El programa fue como la seda para la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos' y la reciente 'Las chicas del cable'. Aprovechando que Blanca Suárez tenía el título de buceo, Calleja y ella hicieron una inmersión en el Mar Rojo para ver el Cedar Price, un barco hundido. Durante la excursión surgieron también los nombres de los tres novios que ha tenido (Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre yDani Martín), y de su feliz relación con su actual pareja, Joel Bosqued.
MEDIASET
Jesús Calleja llevó a Blanca Suárez a Petra, la capital del antiguo reino nabateo.
Calleja explica en su blog que fueron a Jordania, porque es un país que le gusta mucho y ha ido bastantes veces, y la llevó a ver Petra, la ciudad perdida de los Navateos, donde ambos recordaron el rodaje, en ese lugar, de una de las escenas más famosas de 'Indiana Jones y la última cruzada'. En ese punto, un adivino les leyó las manos y los posos del café, y "flipamos bastante", reconoce el leonés.
Además, "allí está el que sea quizá mi desierto favorito, el Wadi Rum, un lugar que no solo tiene dunas, sino formaciones rocas increíbles que al atardecer parece que estás en Marte. De hecho, alguna de las películas más famosas que se han hecho sobre este planeta, se han rodado allí", como la reciente de Matt Damon.
Por todo ello, "yo quise que Blanca se iniciara en la escalada en este desierto tan increíble, pero había pasos muy expuestos que parecía que te ibas abajo. Blanca lo pasó mal, pero también sé que lo disfrutó muchísimo", detalla Calleja.