Dios los cría...
ME DA PENA y también me da asco el «falso buenismo» de algunos compatriotas - algún ministro que otro de IU y Podemos - que recrean su mundo con elucubraciones confusas, carentes de rigor. Porque en la fratricida guerra contra Ucrania se ponen de perfil, para eludir los análisis críticos al Putin opresor que está arrasando y arruinando un país que es libre y soberano. Es la guerra que aniquila y enmudece en el desenfreno de un personajillo loco de remate, «hijoputa» de remate, que ambiciona el poder que codician los opresores como Stalin. Putin sume a su pueblo en el peor escenario. Arrasa en Ucrania. Mata en Ucrania, pero también destruye las pasiones y emociones de miles de rusos que combaten engañados y enfrentados contra un enemigo que no era su enemigo. Putin, el comunista que aspira a reconstruir la URSS, es el culpable de todo lo que sucede en esta guerra tan llena de crueldad; pero también son culpables - no lo duden - los que en las elecciones votaron y envalentonaron a Putin, para que tutelase los destinos de la Rusia más triste y tenebrosa. Siempre son culpables los que en las elecciones libres eligen a dictadores disfrazados de demócratas, porque se suman al ánimo del líder y estimulan a los «matones» para que sigan matando.
Los dirigentes de Cuba, Nicaragua y Venezuela se han lucido de nuevo. Son bastardos de Putin y por eso representan los maltrechos valores de los seres humanos carentes de valores; de la gentuza que pisa a los demás y maltrata de los demás… Valores de tiranos encubiertos, en las que ellos mismos llaman «democracias del pueblo» y que confunden a los pueblos que ya han perdido todas las referencias de lo que es la democracia. La democracia no es que te den una renta mínima para que seas capaz de sobrevivir, eso es lo que les dan en Cuba a los seres humanos y también a los animales que viven en las granjas: les dan lo justo para que puedan malvivir hacinados y amordazados… Y el Grupo de Puebla ¿Que me decís del GP? con adeptos españoles conocidos y muy reconocidos. También se reunió para exhalar la bilis nauseabunda que vive en los individuos que se creen superiores. Son falsos defensores de la paz, ya, que arteramente, ilegítimamente, se amparan en diplomacias imposibles: ¿Diálogo entre bombas?
¿Dónde han estado protestando contra la invasión de Rusia todos esos actorcillos de poca monta que fueron amancebados y amamantados por el NO a la guerra? Esos que escenifican la democracia como una soberanía embadurnada con todas las ponzoñas. Esa es la corriente que ceba dictaduras y patrocina dictadores.
La guerra contra Ucrania es un GENOCIDIO: matanza de inocentes. Es el caos, en el que el ser humano de todos los tiempos continuará tropezando, porque los que poseen alma de dictadores seguirán presentándose a las elecciones que ofrecen los sistemas democráticos para forjarse dictadores.