Diario de Valladolid

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QUÉ hipócritas. Me refiero a los horarios de atención al cliente de los bancos, que ya es motivo de burla y escarnio en internet. Lo comprobé en Unicaja Banco hace un par de días. Sí, en esa entidad, fruto de fusiones sucesivas de cajas de ahorros, que fueron en su tiempo modelos de gestión, pero que políticos y sindicatos convirtieron en un cortijo de corrupción. Bueno, pues me acerqué para cobrar un cheque de mierda en ventanilla con gran respeto. Eran las 12 del mediodía, justo cuando el Ángel del Señor anunció a María. Me dieron con un canto en los dientes con el vuelva usted mañana, y me regalaron, eso sí, un folleto verde y blanco que reza así: «Unicaja Banco MENOS ES MÁS Nuevo horario de caja de 8:30 a 11:30 MÁS FUNCIONALIDADES EN EL CAJERO y en los CANALES DIGITALES nos permiten modificar nuestro horario de caja, para dedicarte más tiempo». Qué jetas al punto. Digo jetas con grandísimo respeto, pues renuncio a esa retahíla de jaculatorias que cuadrarían más con la palabra sinvergüencería o sinvergonzones. Que una entidad, que vive de sus clientes, dedique a éstos tres horas al día con la ridícula idiotez de que MENOS ES MÁS, equivale a reírse en abierto con un alto grado de masoquismo enfermizo. Viene a decirnos que el dinero no da la felicidad, pero, ay, en Unicaja Banco te lo gastamos con gran alegría en MENOS de tres horas para MÁS satisfacción tuya.  

La genialidad parece rotunda y sincera. Tanto, que viene también a decirnos que la hipocresía se hermana con la gran jeta, con la gran vaguería, con la gran tomadura de pelo, con la gran usura, con los mercenarios del manguito, con los gestores del corralito, con los fulanos de la cita previa, con los citanos del mejillón, y con los talibanes del ingreso en efectivo sin dar un palo al agua. ¡Lo que hay que hacer «para dedicarte más tiempo», tronco! Indignante.

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