Cerrar

EDITORIAL

De responsabilidades e intereses partidistas

Creado:

Actualizado:

EL secretario del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, rechazó ayer la posibilidad de que se vuelvan a convocar unas nuevas elecciones generales, y abogó por el diálogo y el entendimiento, ya que «la responsabilidad debe de estar por delante de cualquier ambición personal o partidista», dijo.

Tudanca se mostró confiando en que los representantes de las principales fuerzas políticas españolas formen un gobierno de cambio y antepongan los derechos de los trabajadores y las necesidades de los españoles a cualquier cuestión personal.

«Creo que la responsabilidad se va a imponer. Tenemos muchas cosas por hacer; existen familias con dificultades y una bolsa de pobreza y exclusión social importante; hay que subir el salario mínimo hay que luchar contra la violencia de género», indicó.

En este sentido, advirtió que quien frustre que se puedan resolver los problemas de la vida diaria de los españoles tendrá que dar explicaciones», y recalcó que «el PSOE tiene la mano tendida para que se trabaje en un gobierno de cambio que los españoles han votado de manera mayoritaria».

Y es que para el líder de los socialistas castellanos y leoneses no existe otra posibilidad de gobierno en España que no pase por un cambio. Claro que parece olvidar que, en ese cambio, el PSOE ha sumado a Ciudadanos, que parece claro el resto de fuerzas de la izquierda rechaza.

Afirmaciones de un lado y de otro que se escudan en lo que califican, unos y otros, como intereses partidistas. Llegado a este punto habría que decir aquello de ‘el que esté libre de pecado...’

Cargando contenidos...