'CASO NÓOS'
La infanta y su marido celebran una reunión conjunta con sus abogados
La pareja ha abordado con sus respectivos letrados los pasos a seguir tras la decisión de la Audiencia de Palma de mantener imputada a Cristina
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han celebrado este lunes una reunión conjunta con sus abogados en el despacho de los letrados de la infanta, Molins y Silva, en Barcelona.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la infanta y su esposo se han encontrado con sus respectivos abogados hacia las 12.30 horas, tres días después de que la Audiencia de Palma resolviera mantener imputada a Cristina por fraude fiscal en el 'caso Nóos'.
El matrimonio ha viajado a Barcelona desde Ginebra, donde tienen ahora fijada su residencia, con el propósito de tratar con sus abogados los siguientes pasos a seguir en el proceso judicial, en el que ahora el juez instructor, José Castro, debe de dictar el auto de apertura de juicio oral y tiene la última palabra sobre si la hermana del Rey debe sentarse o no en el banquillo de los acusados.
A la reunión, celebrada en la sede de Molins & Silva en la calle Aribau de Barcelona, han asistido la infanta con sus dos abogados Miquel Roca y Jesús Silva, así como Urdangarin con el suyo, Mario Pascual Vives.
Dos horas después, la infanta y su esposo han abandonado el bufete de abogados desde el garaje del edificio en sendos coches, eludiendo así a las cámaras de televisión y fotógrafos que montaban guardia a las puertas del despacho.