El vino de Valladolid que se degustó en el almuerzo de los Reyes por el Cervantes
Uno de los vinos de Heredad de Urueña vuelve a ser elegido por Sus Majestades para acompañar a la recepción de personalidades en el Palacio Real
Santo Tempranillo, un vino de Pago Heredad de Urueña, en Valladolid, ha sido uno de los protagonistas del tradicional almuerzo que ofrecieron este miércoles los Reyes a los representantes del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Cervantes 2023 al escritor leonés Luis Mateo Díez.
Celebrado en el Palacio Real, en el acto se dieron cita, además del galardonado, los escritores Soledad Puértolas, Juan Gómez Jurado, Juan Pedro Aparicio y Ernesto Pérez Zúñiga, entre otros. También asistió el cómico y presentador Ángel Martín y Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta por su novela ‘Las hijas de la criada’.
Los vinos de Heredad de Urueña ya sirvieron en la recepción de los reyes a los asistentes al Palacio Real de Madrid en el Día de la Hispanidad. Era la tercera vez que ocurría, muestra del éxito de esta bodega que nace de un proyecto familiar liderado por el empresario leonés vinculado a medios de comunicación e impulsor del Foro de la Nueva Economía, José Luis Rodríguez.