Cerrar

Mariela Gauna te advierte el riesgo de hacer amarres de amor caseros

- PUBLIRREPORTAJE - El mundo esotérico no es lo mismo que era hace unos veinte años o más, a tal ritmo ha cambiado que ahora está mucho más presente en nuestras vidas de lo que muchos pensamos y son precisamente los amarres de amor aquellos rituales absolutamente pedidos por miles de personas para poder dar fin a sus penurias en el amor. Sin embargo, como todo auge también hay muchos mitos y misterios que rodean a los amarres de amor y estos son los que son hechos en casa y que dicen poder practicarse sin inconvenientes.

phpbdmPiC64649fbde0e4b

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La vidente más reputada y conocida en los amarres de amor es Mariela Gauna y quién mejor que ella para poder conversar a fondo acerca de todo lo que significa esta práctica tan peligrosa desde los hogares. La vidente la llama de esta forma tan alarmante ya que un amarre de amor no se debe ni puede tomarse a la ligera ya que los resultados obtenidos podrían ser catastróficos . Para adelantar un poco, lo que se obtendría de un amarre de amor hecho en casa sería todo lo contrario a lo que se está buscando, es decir, el amor no se hallaría de ninguna manera posible cerrando las posibilidades con esa persona amada.

Demos un repaso por todo lo que Mariela Gauna tiene que advertirnos acerca de esta peligrosa práctica que día a día parece cobrar más adeptos. Un verdadero vidente no trabaja con amarres de amor caseros

Una de esas normas que nunca faltan en los consejos de Mariela Gauna es acerca del tipo de trato y actividad que deben de tenerlos amarres de amor caseros, es decir, estos no pueden ser en ningún momento tomados a la ligera como simples rituales que se deshacen cuando se desea. En ningún momento un verdadero vidente va a recomendar trabajar con amarres de amor caseros, esto es una verdad absoluta que no puede ni debe ser refutada bajo ninguna circunstancia y es que hay muchos factores que determinan este consejo.

El primero en particular es que ninguna persona que no sea un verdadero vidente tendrá los conocimientos suficientes como para afrontar el reto que significa unir a dos personas mediante un amarre de amor. Los videntes no solo son personas que nacen con un don desde la cuna, sino que lo fomentan y lo perfeccionan a lo largo de su vida tal y como lo ha venido haciendo Mariela Gauna desde que empezó sus trabajos en el mundo esotérico. La profesión de los videntes es precisamente estar en constante aprendizaje con las nuevas tendencias y las nuevas formas de llevar a cabo un ritual y una persona común y corriente no tiene estos conocimientos bajo ningún concepto. Se perderá seguramente en el proceso por mucho que tenga una guía a su lado.

Esto nos lleva al siguiente aspecto que va de la mano con los conocimientos y es la experiencia , figura preponderante para que un amarare de amor pueda lograr su cometido máximo que es el de unir a dos personas que se creen lejanas o desunidas en el amor. Es bastante importante mencionar que Mariela Gauna recomienda incluso para quienes son videntes nutrirse y tomar toda la experiencia necesaria en amarres de amor para lograr de esta forma ofrecer un servicio de calidad. La experiencia no solamente se traduce en cuántos amarres de amor se han llevado a cabo sino también exactamente en cómo se reacciona ante la falta de resultados en un momento dado. Es por ello que Mariela Gauna es tan solicitada, porque posee tanto la calidad de conocimientos como una muy curtida experiencia en amarres de amor. Una práctica que puede arruinar la vida y la relación de pareja

A Mariela Gauna le preocupa de sobremanera que muchas personas y en especial jóvenes se toman los amarres de amor a la ligera, porque piensan que al ser caseros nada malo puede ocurrir y en realidad esto solo les puede traer desgracias en su futuro más cercano. Lo inofensivo y calmo de los amarres de amor en su faceta más superficial no tiene nada que ver con lo que de verdad ocurre en la práctica y en los resultados que se consiguen en el día a día.

Ha tenido la mala fortuna Mariela Gauna de atender personas que por su terquedad y orgullo prefirieron hacer amarres de amor en casa y consiguieron exactamente lo contrario a lo que estaban buscando, lo cual es una pena en letras mayúsculas. Así como a Jairo, quien tiene que vivir con la pena de no recuperar al amor de su vida: “Hola, les cuento a todos mi experiencia para que no caigan en el mismo error que yo. Tengo que pagar de por vida por haber hecho un amarre de amor casero que no me va a ayudar en nada en mi vida y por tomar los consejos que me dieron algunas amistades. Yo quería recuperar a mi ex pareja porque teníamos cerca de un año que habíamos terminado y se sentía que todavía había posibilidades de volver. Investigué en la web algunas formas para poder volver con ella y también cómo podría hacer para lograr que se mantuviera en el tiempo. Así es como vi que los amarres de amor podían ser mi solución. Me recomendaron que llamara a un vidente y lo que hice fue comprar algunos materiales que vi y me dispuse  a hacerlo yo mismo en mi casa. A los días notaba una extrañeza en mi mente y cuerpo y peor aun cuando mi ex ni siquiera se acercaba a mí sino que se iba alejando cada vez más. No lo entendía sino hasta que visité a Mariela Gauna y me comentó que por hacerlo en casa y sin la fuerza necesaria por mi falta de experiencia resultó en lo contrario y ya no hay amor de ninguna forma entre mi ex y yo. Eliminé yo mismo toda posibilidad de volver con ella por un amarre casero”. Piensan que los amarres de amor son una moda

Otro factor clave para entender porque los amarres de amor caseros toman cada vez más fuerza en muchos hogares es que se les toma como una moda pasajera que todo el mundo tiene que aprovechar sí o sí antes de que se acabe. Mariela Gauna en este sentido exhorta a no escuchar a quienes opinan de esta forma en ningún momento. Las redes sociales tales como Facebook o Instagram tienen una muy buena ayuda para los verdaderos videntes como Mariela Gauna ya que muestra su trabajo para que sepan sobre su experiencia. Pero abundan actualmente todo tipo de personas que se hacen pasar por videntes y todo lo que logran es promover estos amarres de amor caseros que no resultarán en absolutamente nada.

Desde tutoriales hasta vídeos, los amarres de amor caseros han sido un furor en internet y eso no le hace sino mayor mal a quien de verdad necesita recuperar al amor de su vida. El hecho tal es que las personas en su ignorancia empiezan a creer en las palabras de personas con cuentas infladas en ego e influencia y no notan que un amarre de amor es un trabajo que solamente un experto en la materia puede llevar a cabo sin salir dañado en el proceso. Lo bueno del asunto es que existen foros en donde las personas escriben sus opiniones al respecto sobre estos amarres de amor y que los dejan en evidencia al no conseguir lo que se esperaba. El foro de Mariela Gauna es uno de los más famosos como también de los más confiables que existen ya que en el se pueden leer todas las opiniones acerca de esta vidente y comprobar qué tan bien trabaja con sus clientes. Las personas ahora sí creen en los amarres de amor

Dentro de todo, los amarres de amor son vistos como positivos en la sociedad moderna en la que vivimos, algo que contrasta mucho con el pasado, en donde un amarre de amor era visualizado como algo maligno y con consecuencias devastadoras. Los videntes de igual forma ahora son aceptados en la sociedad y no solo eso, también son bien vistos ya que precisamente son el instrumento para que el amor pueda ser devuelto a una pareja. Esto es una verdad que tiene que ser llevada de forma responsable ya que muchas personas lamentablemente caen en las garras de cualquiera que se haga pasar por vidente.

Los amarres de amor caseros se han valido mucho desde el boom del internet para poder conectar con personas en cientos de países. Ha sido el caso de Mariela Gauna quien con su responsabilidad pero también compromiso y experiencia ha llegado a ser escuchada y leída en cientos de países en donde solicitan sus amarres de amor con mucha frecuencia. La cuestión siempre radica en ir con el vidente más responsable , que en este caso resulta la misma Mariela Gauna para lograr conseguir el amor en la mejor faceta posible y con el amarre de amor más duradero.