Los árboles dan mucho más que sombra: conoce nuestros parques en Madrid y Málaga
Escapar de la rutina de la ciudad siempre es una posibilidad que tenemos a nuestro alcance, contando además con todos los alicientes posibles que ofrecen los parques de la Sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid, y el de Marbella, en Málaga. La realización de actividades de team building suponen un valor añadido a la hora de hacer empresa, de conectar equipos y de proporcionar un día fantástico haciendo cosas diferentes. Amazonia Team Factory hace posible que esto se haga realidad. El team building en la naturaleza es cada vez más popular entre las empresas que buscan impulsar la colaboración y la moral del equipo. Las actividades de formación de equipos al aire libre ofrecen una forma única de unir a los equipos y fomentar una atmósfera de confianza, camaradería y colaboración en el lugar de trabajo.
Al sacar a los empleados de su zona de confort y al aire libre, pueden concentrarse en tareas que requieren resolución de problemas, comunicación y trabajo en equipo.
Las actividades al aire libre como la tirolina o una gymkana temática ayudan a los empleados a ser más creativos y les permiten relacionarse entre sí en un entorno natural. Las actividades de team building basadas en la naturaleza ofrecen muchos beneficios, como mejores habilidades de comunicación, mayor confianza entre colegas, mejores dinámicas de trabajo en equipo, mejores habilidades para resolver problemas y una mayor motivación para el éxito. ¿No es una buena propuesta para motivar a tus empleados? Así son los parques
El parque de la Sierra de Guadarrama ofrece todos los atractivos posibles para que las actividades se desarrollen dejando siempre huella. Estaremos en un marco único, con una frondosa vegetación que da pie a realizar muchas actividades en los árboles , como las tirolinas cercedilla . Los parques proponen gran cantidad de aventuras diferentes, pensadas, para que nadie se quede atrás y para que cualquier persona, independientemente de su condición física, pueda realizar las actividades.
En el caso de los grupos de empresas, es realmente divertido. ¿Imaginas al de contabilidad tirándose por las tirolinas ? Todo el material se revisa de manera permanente, de tal forma que se cumplen los estándares más altos de seguridad. Por otro lado, todos los monitores cuentan con la titulación correspondiente para el desempeño de sus actividades, por lo que puedes estar tranquilo, en condiciones normales lo único que puede ocurrir es que os divirtáis al máximo.
En el parque de Marbella se dan las mismas condiciones, por lo que planificar actividades de este tipo en la provincia malagueña, siempre es un reto. Aquí también encuentras numerosas actividades diferentes y que se adaptan a todo tipo de perfiles . El cuidado diseño con el que se ha realizado las actividades posibilita que realizarlas suponga siempre una alegría enorme para los integrantes de cualquier grupo. Ya lo sabes, el éxito individual y siempre el que proviene de un buen trabajo en equipo. Actividades pensadas para todos
Ambos parques cuentan con el denominador común de ofrecer actividades muy diversas, y con las excelentes valoraciones que han dejado quienes los han visitado. Siempre queda un excelente sabor de boca a la hora de pasar un día en ellos, ya que logras descargar adrenalina, vivir emocionantes aventuras , superar retos y, sobre todo, mantener la cabeza ocupada.
Salir de la rutina de la oficina, de ese ambiente que tantas veces nos llega a agobiar y ver a tus compañeros realizando actividades totalmente diferentes. Siempre supone un gran aliciente. Las actividades de los parques cuentan además con la ventaja de poner a todos en el mismo nivel. Sí, tendrás la oportunidad de ver a tu jefe poniendo a prueba o muerto de risa al ver que es uno más, un integrante de un equipo que se afana en sacar adelante una actividad.
Los parquesinvitan a sumergirse en un entorno natural del cual vas a sentirte parte . Es impresionante desarrollar estas actividades en una zona boscosa que causa un enorme impacto. Sin embargo, cuentan con la ventaja de estar muy cerca de núcleos urbanos. Se trata de la combinación perfecta a la hora de realizar una actividad de exterior.
Cuando se llevan a cabo actividades de team building , siempre hay, al finalizar, una grata sensación de esfuerzo comunitario, de trabajo, bien hecho y, sobre todo, de haber pasado una jornada inolvidable. Ponerte a trabajar codo con codo con tus compañeros en situaciones totalmente distintas es lo que puede motivar a un grupo de empleados.
Estos parques, por sus excelentes condiciones, ubicación y equipo humano son una excelente propuesta a la hora de desarrollar actividades motivadoras y que lleven a la consecución de nuestros objetivos. Pasar un día inolvidable en el que dejemos de lado las preocupaciones a la vez que realizamos actividad física es algo que merece la pena probar. El paruqe de Guadarrama y el de Marbella os esperan desde ya.