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Packaging personalizado: paquetería personalizada para tus productos

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Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

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El packaging personalizado es una forma muy eficaz de hacer promoción de nuestra empresa, sin apenas incurrir en gastos publicitarios. Gracias a los embalajes personalizados , podremos llevar la imagen de nuestra marca a cualquier lugar del mundo en donde vayamos a enviar nuestros productos. Gracias al packaging personalizado, podemos mejorar nuestra imagen de marca y también la de nuestros productos.

Hoy en día, existen numerosas formas de impresión diferentes que nos permiten poder personalizar nuestras cajas de cartón de una forma sencilla y rápida, además de ser bastante económica. De esta forma, podemos personalizar nuestras cajas como queramos , añadiendo el logo de la empresa, de unos productos en concreto, o poniendo cualquier mensaje que queramos. Con este proceso, tenemos varias ventajas en donde una de las más importantes es, por ejemplo, la posibilidad que tenemos de ir haciendo publicidad de nuestro propio producto, en el contenedor del mismo.

Personaliza tus envíos

Gracias a la sencillez con la que cuenta este proceso, podemos seleccionar varios diseños para cada uno de los tamaños de las cajas con los que nos encontremos. De esta forma, podemos sacar un mayor rendimiento a los paquetes más grandes, colocando una mayor cantidad de información, logotipos, dibujos, en definitiva, cualquier aspecto que creamos importante y que tengamos pensado lucir en las mismas.

Con el packaging personalizado, podemos diferenciar nuestros productos . De esta forma, si queremos hacer que nuestros productos sean más relevantes, podemos optar por un diseño de caja que sea más llamativo, aprovechando también la posibilidad de hacer que estas sean de una mejor calidad, para que el cliente relacione la calidad de la caja a la imagen de marca que pretendemos ofrecer. Es una forma muy sencilla y eficaz de hacer que nuestro producto parezca mejor y cause, sobre todo, una buena sensación en el cliente.

Por otro lado, personalizar nuestras cajas, permite al cliente tener un mayor conocimiento de lo que se encuentra en el interior. Cuando hemos marcado las cajas con nuestra marca o cualquier otro aspecto que queramos , se podrá diferenciar rápidamente del resto de cajas del mismo tipo. Esto es bastante útil y supone un valor añadido cuando el cliente agrupa esta caja con más del mismo estilo o por ejemplo las da otro uso como por ejemplo para una mudanza.

Si conseguimos que estas cajas tengan una vida útil más allá que ser el propio recipiente de nuestro envío, lograremos estar haciendo publicidad de una forma indirecta por lo que estaremos mejorando su cometido. En definitiva, poder contar con una caja personalizada es un aspecto bastante importante para cualquier tipo de empresa que tenga la mensajería como servicio. Se trata de una inversión muy pequeña que puede dar grandes rendimientos económicos a corto y a largo plazo y que, además, se puede entender como una pequeña ventaja con respecto al resto de competidores que no lo utilizan. Una de las claves del éxito empresarial es la diferenciación y gracias al packaging, se está un paso más cerca de conseguirlo.