Diario de Valladolid
-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

A través del presente artículo se dará una respuesta a cualquier duda que algunas mujeres pueden sentir en lo referente al aumento de pecho. Todavía quedan algunas mujeres que aun cuando sienten la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica de aumento de pecho , llegan a sentirse cohibidas de hacerlo por miedo a que los resultados no sean tan naturales como ellas quieren.

La decisión de someterse a una cirugía para aumentar los pechos es muy personal, aunque cada día más mujeres la han tomado y han pasado por esa fase de tomar esa difícil decisión, aun cuando en el fondo saben que es lo que necesitan. Hay que tener en cuenta que el aumento de pecho hace que una mujer se sienta más cómoda y conforme consigo misma y el mundo que la rodea.

Factores a tener en cuenta para un aumento de pecho

Ante la decisión de someterse a un implante, surgen serias dudas acerca de los procedimientos, la calidad de los implantes, los diferentes tratamientos y posibles clínicas de cirugía donde someterse a un aumento de pecho en Madrid cuyos resultados dejen un busto natural. A raíz de estas dudas, por una parte lógicas, algunos centros especializados en estas operaciones responden y despejan cualquier duda que afecte al proceso y, sobre todo, en la decisión final . Esta decisión debe ser tomada con paciencia.

Lo principal para asegurar una operación satisfactoria es encontrar un cirujano que atienda todas las necesidades y deseos, conociendo los métodos más vanguardistas y aplicando las técnicas más innovadoras que garanticen acabados naturales. Es conveniente buscar una clínica que fomente la relación y el gran entendimiento y complicidad entre el cirujano plástico y la paciente, pues esto es primordial para que sea óptimo el resultado obtenido. A mayor nivel de confianza, mayor sensación de tranquilidad.

Ahora bien, si la paciente quiere que el aumento de sus pechos tenga un resultado muy natural, debe tener presentes varias cosas como son:

  • La anatomía del paciente: dependiendo de las características físicas quedará mejor un tamaño de prótesis frente a otro.
  • El espacio: para poder colocar una prótesis de una tamaño superior, debe haber espacio suficiente para su colocación. En el caso de que se llegue a colocar una prótesis de tamaño superior al espacio con el que se cuenta, el resultado será muy artificial.
  • La opinión del cirujano: aun cuando muchas veces las mujeres tienen una idea fija cuando acuden al cirujano, deben tener muy en cuenta la opinión de este, pues él con un simple vistazo podrá decirle qué es lo que más conviene, para que los resultados sean los que la paciente espera.

De igual forma, la paciente debe entender que el aumento de pecho es una cirugía y sus resultados no pueden ser cambiados tras un cambio de opinión. Es por esto que se hace necesario que tenga muy claros cuáles son sus deseos al momento de decidir someterse a una cirugía estética. Antes de procederse a la realización de una intervención quirúrgica de aumento de pecho, se hace necesario efectuar un estudio del movimiento natural y atractivo de un pecho sano y estéticamente proporcionado, para que al final el resultado no sea un pecho con una firmeza antinatural.

Beneficios del aumento de pecho

Cuando una mujer toma la determinación de someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de su pecho, es porque siente que necesita verse diferente y aumentar su autoestima . Una vez finalizado todo el proceso, las pacientes en las entrevistas postoperatorio con los especialistas, indican que se sienten más felices con su propio cuerpo, con su imagen y con la proyección de sí mismas que el nuevo busto les otorga, además de sentirse más seguras de sí mismas.

Someterse a una intervención para el aumento de pecho, tiene sus beneficios, ya que una vez que se ha sometido a ella siente que ha logrado superar un complejo que no le permitía lograr sus metas laborales o personales establecidas .

Las mujeres que se someten a esta intervención podrán ver los resultados pasados unos días de la operación , aun cuando se hace necesario que transcurran unos meses para que desaparezca completamente la inflamación.

tracking