Diario de Valladolid

El Pucela vuelve al trabajo con tres ausencias

Latasa, Iván Sánchez y Lucas Rosa no comparecieron en el primer entrenamiento de la semana / Por otro lado, Cenk y César de la Hoz completaron la sesión completa con el grupo

Cenk, con el balón durante un ejercicio

Cenk, con el balón durante un ejercicioPHOTOGENIC

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid ha vuelto al trabajo en una plácida mañana. En ocasiones, en esta primera sesión de la semana sólo saltan al césped los jugadores suplentes o desconvocados en el partido anterior. Sin embargo, esta vez salieron todos. Todos menos tres: Juanmi Latasa, Lucas Rosa e Iván Sánchez. En el caso del delantero, sigue recuperándose del esguince de tobillo sufrido en copa ante el Astur. Iván Sánchez ha faltado por problemas gastrointestinales y Lucas Rosa, con plan de trabajo individualizado. Pezzolano tardó en salir al campo, se incorporó con el entrenamiento empezado acompañado de Bruno Mazziotti.

El balón fue protagonista en la mañana de hoy, con ejercicios de posesión mientras Hein, Ferreira, Aceves y Rafús - que vuelve de lesión -, como de costumbre, realizaban trabajo específico con Ricardo Pereira. Todo se ha llevado a cabo sin contratiempos.

Al término del entreno, Kenedy se quedó para continuar corriendo al margen por su cuenta. También Kike Pérez y Raúl Moro hicieron un ejercicio rápido de finalización con Camilo Speranza. Moro anotó dos de cinco, algo que, entre bromas, le recriminó Pezzolano. «¡¿Dos de cinco sin golero?!».

Paulo Pezzolano en una pausa durante el entrenamiento

Paulo Pezzolano en una pausa durante el entrenamientoPHOTOGENIC

El equipo se retiró no sin antes atender a los niños de un colegio que abandonaron su rutina para conocer a sus ídolos y llenar sus cuadernos con las firmas de sus jugadores favoritos. Más allá de la anécdota, el ambiente estuvo serio. El Pucela tiene que sumar.

 En mente ya está el partido frente al Athletic Club de este domingo a las 18:30 horas en el Estadio José Zorrilla, un partido clave para tratar de revertir la mala dinámica del equipo. 

tracking