Cerrar

Minutos para Moro y Hein

El extremo juega media hora con España sub 21 y el estonio el choque completo

Hein ve cómo entra el balón en uno de los tres goles encajados ante Suecia.POSTIMEES

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid continúa pendiente de sus internacionales, ya que no le sobran precisamente jugadores y además dos de ellos son fundamentales para los planes de Pezzolano: Hein en la portería y Moro en el extremo. Aunque éste vea cómo se le administran los minutos para, en teoría, evitar lesiones, es básico en el ataque. Lleva dos de los cinco goles del equipo: el 40%.

Hein se resintió de sus problemas de tobillo durante el Estonia 0 Suecia 3 y tuvo que ser atendido en dos ocasiones. Le dolía especialmente al sacar el largo. También se quejó por molestias en una rodilla. Afortunadamente pudo acabar el partido que disputó completo (de nuevo con goleada en contra, a lo que se está habituando) y no parece que tenga problemas en jugar el viernes en Vitoria. Este miércoles debe reincorporarse a los entrenamientos.

También jugó Moro con la sub 21 de España, aunque no fue titular, como ante Kazajistán. Salió frente a Malta en el minuto 59, sustituyendo a un Samu Omorodion autor de cuatro goles. En un césped muy pesado por la lluvia y un drenaje no muy eficaz, el blanquivioleta salió ya con 5-0 y con él en el campo se marcó el sexto. Apenas se pudo disfrutar de su juego eléctrico a causa de un verde en mal estado y un rival agazapado para evitar una goleada mayor que el 6-0 final. Moro no fue objeto de ninguna patada y, dado que jugó poco más de media hora y su viaje de retorno es desde Algeciras, hoy estará listo para trabajar a las órdenes de Pezzolano.

La gran duda es Machis. Venezuela jugó a la una de la madrugada en Paraguay un partido clasificatorio para el Mundial y, como muy pronto, estará presente en el entrenamiento pucelano del jueves. Dado que el partido es el viernes, Pezzolano deberá decidir si cuenta o no con él. La aportación del extremo ha sido prácticamente residual, por lo que tampoco se le echará mucho en falta.

El último de este póquer de internacionales es el suizo Cömert, suplente en el Suiza-Dinamarca disputado ayer, valedero para la Liga de las Naciones. Ambas selecciones están encuadradas en el mismo grupo que España.

Cargando contenidos...