Diario de Valladolid

Pezzolano: «No temo por mi puesto»

El entrenador del Real Valladolid lamentó de nuevo la falta de gol y asume que la juventud «necesita tiempo», pero el equipo «necesita una victoria»

Pezzolano abraza a Luis Pérez tras salir lesionado

Pezzolano abraza a Luis Pérez tras salir lesionadoLALIGA

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

De nuevo, derrota. Aunque la primera en casa. El Real Valladolid cayó ante el RCD Mallorca por 1-2, volvió a mostrar algún detalle positivo, pero pagó muy caros otra vez los errores atrás. Jagoba Arrasate, técnico del conjunto balear, reconoció que «en la primera parte el Real Valladolid ha estado más cerca del gol», pero la segunda mitad tuvo un guion diferente. «Esperábamos otro resultado, en el primer tiempo lo controlamos y tuvimos para meterla. Nos vamos muy dolidos», afirmó Paulo Pezzolano. 

El uruguayo le restó culpa a sus futbolistas. «Hay jugadores jóvenes y necesitan tiempo. Los chicos dan el máximo y no se les puede achacar nada», aseguró. Y recordó que este año «va a ser muy duro». Por otro lado, la falta de gol sigue siendo preocupante. «Tenemos jugadores que trabajan muy bien, pero el gol es caro. Así que el jugador que tiene gol es caro. Latasa hoy hace un desgaste tremendo. Los que tenemos van a luchar a morir, vamos a trabajar y alguien la tiene que meter. Lamentablemente, está dentro de lo previsto», reconoció el míster.

Por sacar alguna lectura positiva, la cantera continúa aportando jugadores al primer equipo. Tras varios partidos convocados y sin minutos, Chasco y Maroto saltaron al césped. «Son niños que se están apurando. Ambos vienen trabajando muy bien y se lo merecen, si puede jugar alguien de la casa que está parejo con otro, prefiero que juegue el de la casa. Lástima que las circunstancias del debut haya sido esta», dijo Pezzolano. Raúl Chasco entró por Luis Pérez, que se marchó lesionado. Todavía no hay diagnóstico y hay que esperar a ver qué tiene el lateral. 

Tercera derrota consecutiva. El técnico afirmó rotundamente que no teme por su puesto. Ahora bien, confesó que no sólo quieren una victoria, sino que la necesitan.

tracking