Pezzolano: «Cada error es un gol en contra»
El míster analizó el partido ante el Sevilla / Reconoció que se perdió por errores propios, aunque afirmó que, por momentos, se hizo un «muy buen partido»
Cerca estuvo el Real Valladolid de puntuar en Nervión, pero una vez más el Pucela volció de su visita con las manos vacías. Por momentos, se puede sacar una lectura positiva, pero otra muy negativa. Los errores siguen costando muchos puntos. «Cuando los errores los cometes vos mismo te vas dolido. Hicimos una presión constante muy buena, por momentos hicimos un muy buen partido. Jugando así de visita y estando como estamos en casa vamos a ser un equipo durísimo de ganar. Tenemos que aprender a jugar con la calidad de los rivales y saber que cada error es un gol en contra», analizó Pezzolano.
Mucho trabajo, sin resultados, y, sobre todo, muchísima carga física por la saturación de partidos y por la falta de fondo de armario. Hizo hincapié en los laterales, en los minutos que llevan acumulados Luis Pérez y Lucas Rosa, que sufrieron con algún balón al espacio. También opinó que los cambios no aportaron más por esta misma circunstancia. «Los minutos los vamos a sentir. Los que entraron venían con una carga muy grande y se notó. Me quedo con que la entrega del equipo es impresionante. Pasaron 72 horas desde el último partido y en 72 horas tenemos otro. Hay que prepararlo», dijo el entrenador.
El técnico uruguayo volvió a ser amonestado por protestar. Pezzolano alegó que simplemente hizo movimientos con los brazos, fruto de la intensidad con la que vive el encuentro. Tras lo sucedido en hace dos temporadas, fue cauteloso con sus palabras y le restó importancia. «Cuando conocen a Pezzolano ven que es un tipo que vive el partido al cien por ciento, y no pasa nada más. Han estado muy acertados en la toma de decisión», dijo.
Fuera se sigue sin puntuar. Ahora hay que pensar en casa, donde todavía no se ha perdido.