Diario de Valladolid

Viajar no es perder

Los blanquivioleta buscan en Sevilla sus primeros puntos fuera, para lo que deben detener su sangría de goles en contra 

Martín y Amath, posibles novedades

Mario Martín, en su debut como titular, en Balaídos ante el Celta.LALIGA

Mario Martín, en su debut como titular, en Balaídos ante el Celta.LALIGALALIGA

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Real Valladolid: cero goles encajados en casa y trece fuera; cinco puntos en casa y cero fuera. Es hora de que los blanquivioleta demuestren que viajar no es sinónimo de derrota en una Liga que está a punto de mandarlos al sótano donde moran los equipos en zona de descenso.

Los de Pezzolano visitaron consecutivamente a Real Madrid y Barcelona, piezas de caza mayor imposibles de abatir para la escopeta disparacorchos pucelana. Después tocó ir a Vigo, ante un Celta goleador e intratable como local.

Ahora se acaba las excusas. El Sevilla ya no es el grande que fue hasta hace dos temporadas. Es un equipo con una plantilla media, lejos del oropel del pasado. Y ha perdido dos partidos como local, ante Villarreal (1-2) y Girona  (0-2). Sólo ha ganado en casa al Getafe, otro de los que probablemente estarán con el agua al cuello hasta el final.

Pezzolano piensa jugar con su once ideal pero, admitiendo que exista, habrá variaciones respecto al último. La primera es segura. El entrenador anunció que Cenk será baja cuatro semanas, por una lesión de isquiotibiales. Juma puede seguir en el central. También es probable que vuelva Martín, tras su sanción, y que reaparezca Amath, inédito en Vigo.

Un posible once pucelano lo forman Hein en la meta; Luis Pérez, Juma, Torres y Rosa en la defensa; Martín y Juric en la medular; con Amath y Moro en los extremos; y Chuki por detrás de Marcos André.

En las filas sevillistas son duda el mítico Navas y Romero. Vuelven Marcão y Montiel a la lista, mientras que son baja segura Lokonga y Sow. Los hispalenses atisban una crisis y los pucelanos deben darles el empujón... para no entrar ellos.

tracking