Diario de Valladolid

El Real Valladolid, un año mas, llega al cierre del mercado en blanco

Domingo Catoira cerró su oficina a las diez de la noche y no se pudo sumar ninguna incorporación / Biuk se marcha cedido al Hajduk Split pagando el Real Valladolid parte de su ficha y Malsa ya no está inscrito como blanquivioleta previa indemnización

Domingo Catoira en la presentación de Eray Cömert.

Domingo Catoira en la presentación de Eray Cömert.PHOTOGENIC

Publicado por
Pablo Marcos | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

No había mucho espacio para el optimismo, pero se mantenía la esperanza de poder reforzar la plantilla en este cierre de mercado. Como apuntó Pezzolano por la mañana, el cuerpo técnico pidió incorporar a alguien en tres posiciones: la de lateral izquierdo, extremo derecho y otro defensa central. 

Ninguna fue posible. A lo largo de la tarde surgió el nombre de Thibault De Smet, un lateral zurdo belga que también puede actuar como central y que forma parte del Stade Reims. Sin embargo, aunque parecía que ya había acuerdo entre clubes, y así lo apuntaron desde Bélgica, la opción fue enfriándose hasta el punto de descartarse. Catoira echó la llave a la puerta de la oficina y se marchó a las diez de la noche con el trabajo hecho.

Un trabajo que consistió más en buscar salidas a dos jugadores en concreto: Stipe Biuk y César de la Hoz. Solo fue posible encontrar destino al croata, que se marchará cedido al Hajduk Split, equipo en el que ya estuvo en el pasado. Parte de su ficha la cubrirá el Real Valladolid. Si algo hay que sacar positivo de este último día de mercado es la salida, ya definitiva, de Malsa, quien a pesar de no estar en el club estaba inscrito con el Real Valladolid por temas legales con el jugador. Pero el Real Valladolid pasando por caja para indemnizarle.

Poco – o nada – más que añadir al cierre de mercado del Real Valladolid. A mayores de los cedidos con opción de compra (Stanko Jurić, André Ferreira, Víctor Meseguer, Amath Ndiaye, Stipe Biuk y Raúl Moro), Eray Cömert, Juanmi Latasa, Mario Martín y Hein son las nuevas caras del Pucela. Por otro lado, se han registrado las bajas de Monchu y Boyomo, traspasados y la de Biuk como cedido. Pobre final en un club con galones de pobre

tracking