La afición agota las 597 entradas a la venta para la visita al Bernabéu
Los abonados blanquivioleta tenían acceso preferente a la compra de entradas que serán nominativas para un partido que se jugará el domingo 25 de agosto
Ni una hora han durado las 597 entradas, a un precio de 70 euros cada una, para el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports a disputar en el Santiago Bernabéu de Madrid el domingo 25 de agosto, a partir de las 17.00 horas. La venta de las localidades arrancaba este viernes 16 de agosto a las 10.00 horas, exclusiva para abonados con un 15% reservado para peñistas, y finaliza poco antes de las 11.00 horas con todo el papel vendido.
A través del Portal del Blanquivioleta se podía acceder a la compra de entradas, con un máximo de cuatro por compra y con el requisito que todas sean para abonados. Las entradas son nominativas y solo podrá acceder al estadio la persona cuyo nombre figure en la misma. En el caso de los peñistas, las entradas están disponibles en este enlace y podrán adquirir una por cada DNI.
Según las condiciones fijadas por el Real Madrid, equipo local, las entradas serán físicas por lo que será imprescindible recogerlas previamente en la oficina de atención al abonado, ubicada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla. Se podrán recoger el jueves 22, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas, y el viernes 23, de 8.00 a 15.00 horas.