Cerrar

Biuk: 4 millones para nada

Pezzolano abre la puerta al croata después de que el club lo comprase a Los Angeles FC por una cantidad muy elevada y tras asegurar que no había obligación de hacerlo

Juric, cada vez más invisible, sigue la senda de su compatriota

Biuk tira a puerta durante el amistoso contra el Pau en Zorrilla.RVCF

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"Tenemos mucha gente que está cómoda por la izquierda. Si Biuk quiere tener minutos en otro club, bienvenido sea, y si está con nosotros, seguramente tenga minutos en el campeonato".

Las declaraciones de Pezzolano tras del partido de Toulouse resonaron con la fuerza de un epitafio cincelado antes de tiempo. Porque la incoherencia parece asentarse en Zorrilla, arrastrando a todo lo que le sale al paso. O existía una opción obligatoria de compra por Biuk cuando llegó de Los Angeles FC, versión que más le conviene mantener al Real Valladolid por una mínima coherencia colectiva, aunque asegure lo contrario; o en el club son tan sumamente torpes como para gastarse 4 millones en un jugador con el que no cuentan, cuando no hay un euro en las arcas y los dueños se ven obligados a poner más dinero ante la ruina que puede ser la temporada, si no llegan más fichajes de calidad.

La gestión del caso Biuk ha sido tan errática como patética y el propio Pezzolano ha depreciado al jugador con sus palabras del sábado. Si el hecho de no llevarlo hasta Francia, a una semana del comienzo de Liga, ya es lo suficientemente significativo, el animarle a buscarse equipo es la puntilla. Mucha calidad debe ver el míster en lo que tiene y lo que puede llegar en el extremo para prescindir de un jugador que en Segunda fue rápido y con buen tiro hasta que se lesionó.

No tienen suerte los croatas con el míster uruguayo, pues Juric continúa en la senda del ninguneo al que fue sometido la temporada pasada desde la llegada de Oliveira. Elegido por la afición mejor jugador del equipo en varios meses, ahora vegeta en los onces de pretemporada, con minutos de suplente. Sólo fue titular en el partido destinado a ellos, ante el Pau, con siete jugadores del filial en el once.

Mientas, el estonio Hein sigue en Valladolid pero sin firmar, cuando todo apunta a que será el portero titular el próximo lunes ante el Espanyol. Se pueden hacer peor las cosas, pero es muy difícil.