Real Valladolid y Celta negocian la cesión del lateral Manu Sánchez
La dirección deportiva lanza sus redes sobre el zurdo del Celta, de 24 años y con experiencia en Primera con el conjunto vigués y Osasuna tras cederlo previamente el Atlético de Madrid / Llegaría como cedido con opción de compra y el club blanquivioleta no pagaría íntegramente su ficha
En un mercado aún dormido por la celebración de la Eurocopa, el Real Valladolid, con una sola cara nueva en sus filas, la del central Cömert, parece haber dirigido todos sus esfuerzos a la contratación de un lateral izquierdo. Tras la salida de Escudero, Paulo Pezzolano no cuenta en este primer tramo de pretemporada con ningún jugador en esta demarcación.
Real Valladolid
El Real Valladolid alcanza el 96,5% de renovaciones y supera los 21.000 abonados
Daniel Martín
De momento cubre dicho vacío y de forma eventual el jugador del Promesa Raúl Chasco, de 20 años. Ante esta más que evidente necesidad ya reconocida por el propio director deportivo Domingo Catoira la pasada semana, la caza y captura de un lateral zurdo se ha convertido casi en una obsesión a un mes del arranque liguero.
Con varias opciones abiertas o cuanto menos sobre la mesa, una sobresale ante el resto. Se trata la del lateral izquierdo del Celta, Manu Sánchez, con el que el Real Valladolid ya está negociando con el conjunto vigués bajo la fórmula de cesión con opción de compra.
LaLiga homenajea al Real Valladolid
Manu Sánchez cumple con ese guión pedido por el Real Valladolid de coste cero (no pagaría tampoco toda su ficha) y con experiencia. Y es que este lateral zurdo a punto de cumplir los 24 años (el 24 de agosto) y con un valor de mercado de 8 millones de euros), jugó la pasada campaña con el Celta un total de 26 partidos, 20 como titular, (1.776 minutos) con una producción ofensiva de 5 asistencias.
El pasado verano llegó libre al Celta procedente del Atlético de Madrid, que le tuvo cedido en el Osasuna durante dos campañas y media desde la 20-21 a la 22-23, con el que jugó, 16, 33 y 31 partidos, respectivamente.
Según informan desde La Voz de Galicia las conversaciones están su fase de negociación con el pago de la ficha, de su ficha, como principal escollo ya que el Celta pretende aligerar masa salarial y el Real Valladolid no está por la labor de pagar su ficha íntegra.