El Real Valladolid causa furor en China
El club alcanza los 100.000 seguidores en una red social del país asiático gracias al contenido adaptado a este tipo de público
La presencia del Real Valladolid en Sina Weibo, la principal red social china, similar a 'X', aunque con mayor potencialidad, ha permitido al club blanquivioleta alcanzar los 100.000 seguidores. El club apuesta por la internacionalización de su marca, y genera contenido exclusivo adaptado al público local y realizado colaboraciones con influencers.
El club detallaba hace semanas que el club había incrementado su presencia en esta red social, siendo la segunda que más crecimiento presentaba, y que multiplicaba por tres el número de visualizaciones, con contenidos subtitulados, con infografías enfocadas al mercado chino. No es el único club de Primera porque el Athletic de Bilbao o el Leganés también tienen presencia. Incluso clubes con jugadores asiáticos han aprovechado esta red para proyectarse hacia nuevos mercados.
Real Valladolid
El Real Valladolid vuelve ya con el escudo antiguo pero sin poder estrenar ropa
Daniel Martín