PRETEMPORADA
El Real Valladolid vuelve ya con el escudo antiguo pero sin poder estrenar ropa
Los jugadores comienzan con los reconocimientos médicos y las pruebas físicas antes de ejercitarse el jueves sobre el césped
El Real Valladolid 2024/25 está de vuelta con el escudo antiguo, pero con la línea de ropa de la temporada anterior. El club informaba a primera hora de «demoras en el proceso de fabricación de la línea de ropa de entrenamiento y paseo del Real Valladolid para la temporada 2024/25 han motivado el aplazamiento de la presentación de dichas prendas y el hecho de que nuestro primer equipo, en una solución temporal, comience la pretemporada con la ropa de la pasada campaña y nuestro escudo actualizado». Se espera que la nueva equitación pueda estrenarse el día 23 en el primer amistoso en Segovia.
Un día de reencuentros con las pruebas físicas, funcionales y antropométricas tanto en Prevenges, el Hospital Recoletas Salud Campo Grande y el gimnasio del Estadio José Zorrilla para los primeros jugadores, sin caras nuevas, más allá de los jugadores cedidos que regresan como el caso de Kike Pérez y Amallah.
Ni Biuk ni Machis, que estuvieron con su selección y que tienen más días de descanso, fueron algunas de las ausencias, aunque en estas dos jornadas irán pasando todos los jugadores para el jueves iniciar el trabajo sobre el césped de los Anexos, a partir de las 09.30 horas, con media hora de retraso sobre el horario previsto. Sí estuvieron canteranos como Maroto, Aceves, o jugadores que estaban en el Promesas como Verde o Rofino.