El portero Álvaro Aceves desaparece de la web del Real Valladolid para luego volver a aparecer
El meta, que regresa al equipo tras la cesión en el Eldense, es borrado durante el día en la web del club sin darse explicación alguna y apunta a salir de nuevo cedido a un Segunda
El guardameta Álvaro Aceves figuró durante horas en la plantilla actualizada del Real Valladolid junto a André Ferreira en portería, pero a media tarde su imagen desapareció de la página web del club. Todo sin dar explicación alguna desde el club en un mutismo prolongado que viene de lejos.
Por la mañana Aceves estaba en el roster del primer equipo y, por arte de magia, por la tarde, dejó de estarlo junto a los 22 futbolistas que a día de hoy tienen contrato con el Real Valladolid para la próxima temporada y en el que tras el "no" a Masip, solo tiene un portero en nómina, Ferreira. El club, tras el ascenso, se vio obligado según la cláusula de contrato de su cesión, a comprarlo por un millón de euros. Curiosamente Aceves, aparecería de nuevo en la web del club, casualidad o no, tras el revuelo de la noticia. La excusa del club fue que no cuadraba su foto.
Real Valladolid
El Real Valladolid, a falta de caras nuevas a horas del regreso al trabajo
Daniel Martín
Aceves, que volvía al equipo tras su cesión en el Eldense donde jugó 14 encuentros la pasada campaña, apunta a salir de nuevo cedido a un equipo de Segunda División este curso para seguir con su progresión. A sus 20 años el joven cancerbero cuenta con el aval de haber sido internacional sub-21 esta temporada con España y es uno de los activos, sobre el tapete, del club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.
En las oficinas de Zorrilla se trabaja en su salida, aunque se valora el escenario de que amplie su contrato para salir cedido a un club, si bien también se podría marchar a otra entidad, e incluir una cláusula de compra. Lo que está claro es que no se quieren desvincular del portero, con un futuro por delante importante, y que ya ha debutado en Primera División, lo hizo en el Villamarín ante el Betis jugando los últimos minutos ante la lesión de Jordi Masip en febrero de 2023.