Diario de Valladolid

Escudero esperaba su continuidad: «No se ha podido dar, no me queda ápice de rencor»

El lateral vallisoletano se despide con una carta con el deseo de haber podido seguir jugando en Valladolid, y descarta su retirada 

Escudero, jugador del Real Valladolid durante un encuentro

Escudero, jugador del Real Valladolid durante un encuentroReal Valladolid

Publicado por
Daniel Martín
Valladolid

Creado:

Actualizado:

«Lo intuía, pero cuando ha llegado la llamada del Real Valladolid he recibido la noticia que no deseaba. Estaba esperando que me comunicaran una continuidad que no se ha podido dar. Pero, no me queda ápice de rencor, no busco molestar a nadie, y no deseo estropear mi despedida.

Me voy con la conciencia tranquila porque siempre he dado todo por este club. Era un sueño volver al equipo de mi ciudad y por eso doy gracias a todos aquellos que me han ayudado a crecer y a progresar. Claro que me hubiera gustado seguir, pero ahora tengo que afrontar que mi etapa aquí ha terminado. Me siento orgulloso y satisfecho de todo el tiempo pasado como blanquivioleta, sobre todo tras conseguir el objetivo de devolver al equipo al lugar que le corresponde como institución y como ciudad.

Mi experiencia, en este tiempo, me obliga a recordar aquellos años juveniles de Santovenia de Pisuerga, cuando me acerqué a Pucela para rememorar lo que ahora se ha acabado. Todo suena bien y todo acaba sin más interés que el de agradecer los valores que he reforzado en esta institución.

Me despido desde la calma y con el deseo de no estorbar en los próximos planes del club. Quiero seguir jugando aunque de nuevo sea lejos de mi casa, pero con el apoyo incondicional de mi familia.

Gracias Real Valladolid, gracias afición. He sentido siempre vuestro calor, gracias presidente, cuerpo técnico, staff, al grupo de trabajadores silenciosos de la entidad dejando claro que mi tiempo aquí nunca será en balde».

Sergio Escudero

tracking