Diario de Valladolid

El Promesas mirará de nuevo al norte en su periplo en Segunda RFEF

El filial jugará en el Grupo I junto a equipos de Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria.  

Juan Carlos Murcia, quinto fichaje de un conjunto en el que no sigue Manu Pozo

Celebración de la victoria ante la Gimnástica de Torrelavega

Celebración de la victoria ante la Gimnástica de TorrelavegaRV

Publicado por
Daniel Martín
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid Promesas ya conoce a sus rivales esta temporada en el Grupo I de Segunda RFEF. El conjunto de Álvaro Rubio volverá a jugar con equipos del norte de España, de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Un grupo formado por cinco equipos de Castilla y León (Real Valladolid Promesas, CD Numancia, Real Ávila, CD Guijuelo y Salamanca CF UDS), cinco de Galicia (Pontevedra CF, SD Compostela, Coruxo FC, RC Deportivo Fabril y Bergantiños FC), cuatro de Asturias (Real Avilés, Club Marino de Luanco, UP Langreo y UD Llanera), y cuatro de Cantabria (RS Gimnástica, Rayo Cantabria, CD Laredo y UM Escobedo).

El CD Numancia es la principal novedad del grupo, acostumbrado a jugar en otros, una categoría en la que el filial ya compartió rumbo con muchos de estos equipos. De momento regresará al trabajo el 16 de julio con cinco caras nuevas: Juan Carlos Murcia, anunciado este mismo miércoles, Mokha, Iker Ivorra, Juan David Bonilla y Mario Sesé, además de la promoción de siete juveniles: Iago Parente, Hugo San, Yago Rodríguez, Bonilla, Enrique Peña, Arnu y Neira.

Quién no estará será Manu Pozo. El talentoso jugador cierra su periplo de dos temporadas en Valladolid, debutando en Primera con los blanquivioleta.

tracking