Diario de Valladolid

POLÉMICA

La grada de animación crea malestar entre los abonados

Los abonados que han perdido su sitio y les reubican en otras zonas del estadio condenan la decisión unilateral por parte del Real Valladolid

Banderolas en la grada Norte.-P.R.

Banderolas en la grada Norte.-P.R.

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La nueva grada de animación creada por el Real Valladolid en la Grada Norte sigue acarreando malestar y polémica entre los abonados que ocupaban dicha ubicación. Así, el pasado martes los abonados afectados fueron convocados por el club para informarles de la situación de sus localidades, una reunión solicitada expresamente por los daminificados y no por el propio club. En dicha reunión el club indicó que ya está decidido sin vuelta atrás el crear la grada de animación, una situación unilateral en el que los abonados damnificados mostraron su total oposición.

La intención del Real Valladolid es reubicarles en otras zonas del campo que estén libres en estos momentos con la promesa de mantener el mismo precio durante las próximas tres temporadas, todo un problema sobre todo para los abonados que van con sus hijos a esas zonas. Además a los abonados les parece injustificado el hecho de tener que reubicarles a otras zonas que los abonados no han elegido, obligados por la creación por parte del club de la grada de animación, y de este modo tener que pagar un precio más elevado al que habían escogido como abonados, reclamando que lo justo sería mantener el precio de la Grada Norte en la localidad que el club les facilite para reubicarles durante el tiempo que sean abonados.

Además se propuso por parte de los socios afectados paralizar de momento la creación de la Grada Animación y celebrar una reunión entres las tres partes implicadas con el objetivo de llegar a un acuerdo que satisfaga a todos: Real Valladolid, Grada Animación existente actualmente y los socios afectados. La respuesta del club fue que la decisión ya estaba tomada, según manifiestan los daminificados.

Además entienden que el club tenga la necesidad de esta creación de grada de animación por la ley del Deporte, pero no están de acuerdo con las formas y el cómo se ha realizado sin ni siquiera consultar.

tracking