Carnero: "Quiero que Ronaldo se quede, es un gran embajador"
El alcalde respeta lo que haga con la propiedad del club pero asegura que le gustaría "de corazón" que el brasileño siguiese
El alcalde de Valladolid fue otro de los pasajeros del Leyenda del Pisuerga, escenario ya habitual de los éxitos del Real Valladolid. Jesús Julio Carnero no escondió en el micrófono de La8 de tvcyl su deseo de que el actual presidente siga al mando del club.
"Quiero que Ronaldo se quede. Me gustaría de corazón. Es un gran embajador del club y de la ciudad".
Estas palabras no están reñidas con el respeto debido a los movimientos que desee dar una sociedad anónima. "Estamos en una economía de mercado y las empresas tienen libertad para negociar. Sea quien sea el propietario, trabajamos para la reforma del estadio y la creación de la Ciudad Deportiva, y trabajamos bien. Todavía no están concedidos los permisos pero sé que van bien. Vamos a renovar a la vez las dos instalaciones".
Dentro de estas obras, el alcalde reiteró cuál es la más urgente. "Nuestra prioridad es cerrar el fondo sur para dar una sensación de verdadero estadio".
Sobre la fiesta fue expresivo: "Se quedó un buen domingo. Empezamos con el rugby y rematamos con el fútbol. Esto es una maravilla y me alegro por la plantilla, por el Real Valladolid pero sobre todo por la afición. Es algo grande para Valladolid".