FIESTA DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN
El 'Pezzolano dimisión' sonó en la fiesta privada del ascenso
Escudero y Negredo, micrófono en mano, entonaron el cántico, mientras el entrenador hacía gestos para que lo replicasen con más fuerza
El 'Pezzolano dimisión' sonó con fuerza en la celebración privada de familiares y jugadores, con el uruguayo regocijándose de un cántico que se hartó de escuchar durante gran parte de la temporada, y que se entonó como si de una mofa se tratase en la fiesta. Al micrófono Escudero y Negredo, con los asistentes respondiendo, y con el técnico levantando la mano para pedir más intensidad, mientras Ronaldo se reía cerca de él.
Un cántico que volvió a sonar en el colofón del año en Zorrilla ante el Villarreal B cuando el filial empataba el duelo. Y que también fue protagonista en sala de prensa cuando el charrúa llegó a hablar del manipulación y espetó un «tengo hijos chicos y querían venir al estadio y yo no quería que vinieran acá a escuchar lo que cantaban. Hay seres humanos trabajando y nunca vi cuándo voy a un teatro a escuchar estas cosas, había mucha manipulación de ustedes o de la gente».
La ruptura con parte de la afición ya venía de atrás y el mensaje sonó a clara despedida pese a lograr el objetivo.