BALONCESTO / PRIMERA FEB
Mike Torres, de nuevo de corto
El base del UEMC Real Valladolid Baloncesto inicia su fase final de rehabilitación de su lesión y readaptación al equipo y se espera que pueda volver a ser inscrito en un plazo de cuatro semanas como mucho
Luz al final del túnel. Mike Torres ya viste de corto. Su larga y pesada lesión que le ha mantenido lejos de las pista del juego desde el tramo final de la temporada pasada parece que llega a su fin. El jugador del UEMC Rea Valladolid Baloncesto, ya en Valladolid desde la pasada semana, ya se encuentra en el tramo final de su recuperación.
Deportes
...Y 490 días después se firmó el convenio entre el Real Valladolid CF y Real Valladolid Baloncesto
Guillermo Velasco
El base hispano dominicano ha cumplido parte del proceso de readaptación en Barcelona. Ahora tras recibir la Mutua su expediente clínico el tramo final, ya por fin en cancha, lo realiza junto a sus compañeros de equipos aunque, naturalmente, bajo otros tiempos de trabajo.
Su rehabilitación y readaptación ala práctica del baloncesto ya ha comenzado en el pabellón Pisuerga y poco a poco Mike Torres se va integrando en la disciplina y día a día del equipo.
El base, que viajó a Torrelavega para estar dando apoyo a sus compañeros en el trascendental partido ante el Alega Cantabria que ha servido para cambiar de cara el necesitado Real Valladolid Baloncesto tras un comienzo dubitativo plagado de percances físicos, se encuentra en el periodo final para volver a saltar a la cancha como director de orquesta del UEMC Real Valladolid.
Si se cumplen los plazos y no hay contratiempos, el Club espera que en cuatro semanas Mike Torres pueda volver a vestirse de corto para ser alineado. En ese momento la dirección deportiva deberá decidir qué hace con Atienza, su sustituto, que llegó al equipo con un contrato temporal.